El Parque Arenaza, situado en Bomberos Voluntarios y Gral. Lamadrid, en Boulogne, será sede del “Festi Barrio”, un festival con música en vivo, actividades artísticas y juegos para toda la familia. Será el domingo 25, a partir de las 13. La entrada es libre y gratuita y se invita a llevar, para colaborar, un alimento no perecedero. Es a beneficio del comedor infantil “La cuevita de mis sueños”, del barrio Santa Rita.

San Isidro Festival solidario en Boulogne La Cuevita de mi Sueño
El comedor, en el barrio Santa Rita (Foto La Cuevita de mis Sueños)

El domingo 25 de noviembre, a partir de las 13, se realizará “Festi Barrio” en el Parque Arenaza (Bomberos Voluntarios y Gral. Lamadrid). Habrá música en vivo, actividades artísticas y juegos para toda la familia. La comuna destacó que es una iniciativa impulsada por los propios vecinos, con el apoyo de la red juvenil Tomá la Voz.

San Isidro Festival solidario en Boulogne La Cuevita de mi Sueño interna
El domingo 25, desde las 13, en el Parque Arenaza será el Festi Barrio

Rootsman, Noseo, Sustento, Puly On y Selector Conciencia serán las bandas con aire de reggae que animarán la jornada, destacó la comuna. En caso de lluvia, la actividad se suspende y el municipio anunciará la nueva convocatoria. La entrada es libre y gratuita pero se invita a llevar un alimento no perecedero que será entregado a una entidad de bien público.

Esta vez, destacó la comuna, el festival será a beneficio del comedor y merendero infantil “La cuevita de mis sueños”, del barrio Santa Rita, que funciona de lunes a viernes de 16.30 a 18 para merendar y lunes, miércoles y viernes se sirve cena, de 20 a 22; asimismo, los sábados sirven desayuno a las 10 y luego organizan talleres de cocina..artesanías, pintura y arte, entre otros.

Anuncios