Será este jueves 6, a las 17,30, en Almirante Martin y Escalada (a la entrada del Parque Náutico San Fernando ). Se trata de un un complejo fitness preparado para actividades aeróbicas y gimnasia, informó el municipio en un comunicado de prensa. Se integrará al entorno verde. Participará el Intendente Luis Andreotti.

San Fernando inauguración del Polideportivo N° 10 INTERNO
El presidente del Deliberativo, Santiago Aparicio, en una visita de supervisón tiempo atras, el jueves se inaugura el Poli N° 10

El jueves 6 , a las 17,30, será inaugurado el Poli N° 10, situado en Almirante Martín y Escalada (en la entrada al Parque Náutico), anunció la comuna en un comunicado de prensa donde informó que será un complejo para fitness con Salón de usos múltiples (SUM) que ofrecerá a los vecinos la práctica de diversas disciplinas.

Habrá entrenamiento funcional, yoga, aero yoga, stretching, pilates, gap, zumba, ritmos latinos, ritmos urbanos, step, body pump, tae bo, tabata, fit ball, mini tramp, aero pilates, acrobacia en tela (adultos y niños) y zumba kids, entre otras. Además, se destacó se integrará a un espacio verde externo que permitirá relajarse y observar el río Luján.

En el acto de apertura participará el Intendente, Luis Andreotti, funcionarios del departamento ejecutivo y miembros de la comunidad. La comuna destacó que la inscripción para las actividades, mediante un bono contribución, esta abierta de lunes a viernes, de 8:30 a 20, en Almirante Martín y Escalada, en Punta Chica, en la localidad de Victoria.

San Fernando Gran inauguración del Polideportivo N° 10
El flyer de la comuna

La comuna puso de relieve, finalmente., que el municipio “trabaja intensamente a través de una política deportiva inclusiva, con el objetivo de brindar contención social cada vez a más vecinos. Actualmente el municipio, según cálculos oficiales, tiene 1 polideportivo cada 20.000 habitantes

Anuncios