La senda aeróbica tiene alrededor de 500 metros de largo y está situada en la intersección de avenida Paul Groussac y las calles Perú y Juan María Gutiérrez, en el barrio La Paloma, de El Talar. Tiene 12 juegos para realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales; iluminación; dos mesas de ping pong; dos canchas de fútbol tenis y parquización. El municipio instaló espacios similares en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Ricardo Rojas.

Tigre círcuito Paul Groussac Zamora de arquero
Zamora en el arco. Atajar penales, algo a lo que los intendentes del conurbano están acostumbrados.

El municipio inauguró la estación aeróbica del circuito peatonal de Paul Groussac, en el barrio La Paloma de El Talar, realizada con fondos municipales. El intendente Julio Zamora, los delegados de La Paloma -Daniel Nuñez- y otras localidades vecinas, y funcionarios municipales, participaron del acto de inauguración. Zamora recorrió el lugar y dialogó con los vecinos.

Tigre círcuito Paul Groussac Zamora INTERNA X
Juegos para chicos y jóvenes en el circuito peatonal Paul Groussac, de La Paloma

La estación tiene dos canchas de fútbol tenis, una de ping pong, una docena de juegos aeróbicos, y un sistema de calistenia (ejercicios físicos de movimiento) con barras. “Tenemos que tener oídos atentos para los jóvenes que tienen gustos cambiantes y formas diferentes de divertirse”, señaló el intendente, que además habló con los vecinos sobre proyectos para la localidad.

Antes de la inauguración de la senda Zamora pasó por el Club El Parque donde compartió momentos lúdicos con los chicos. Sobre la calistenia comentó que la comuna las instalará en otras localidades. Nahuel, vecino de La Paloma, le relató que junto a otros vecinos pensaban en formar una agrupación de aficionados de ese sistema de gimnasia.

Acompañaron al jefe comunal, además, el concejal Daniel Macri; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el delegado de El Talar, Eduardo González, el delegado de La Paloma, Nuñez;  y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

Tigre círcuito Paul Groussac calistenia

Anuncios