La gobernadora Vidal, y el intendente, Jorge Macri, visitaron la fábrica de pastas frescas “La Flor de Munro”, un emprendimiento familiar en esa localidad, que desde 2002 atiende un pareja, informó el municipio en un comunicado de prensa. No hubo declaraciones de la gobernadora. El mismo día alrededor de 300 pymes y cámaras de pymes, varias de ellas del conurbano, habían manifestado en el Congreso por la recesión económica.

OKRoxana y Gastón decidieron reabrir la primera fábrica de pastas del barrio, que había cerrado en 2000. Desde ese momento, ellos trabajan en equipo junto a varios miembros de su familia para brindarle a los vecinos una gran variedad de pastas artesanales”, expresó Jorge Macri, en referencia a la visita a una fábrica de pastas, en Munro, con la gobernadora Vidal, que según una comunicación del municipio realizaron ayer jueves. 

La intendencia mandó un comunicado de prensa para difundir la visita. No hubo declaraciones de la gobernadora. Según la gacetilla municipal “recorrieron las distintas estaciones de trabajo, hicieron el proceso de elaboración de las pastas y salsas junto a los profesionales, y hablaron del trabajo diario que llevan a cabo”.

Para nosotros, fue un orgullo acompañarlos en su jornada laboral y que nos cuenten como es el día a día atendiendo a los vecinos. Los felicitamos por todo el trabajo que hacen, son un ejemplo de esfuerzo y dedicación”, dijo Jorge Macri, según el comunicado municipal.

El mismo día, más de 300 empresarios pyme se reunieron frente al Congreso nacional bajo la consigna “Ni una PyME menos” para reclamar por serie de medidas de emergencia para el sector. La intención, según difundieron, fue “poner en discusión una agenda propositiva y una legislación adecuada para hacer frente a las urgencias que atraviesan las pequeñas y medianas empresas”.

Lona Day

44349858_2118314498201176_7709772914035261440_o
Será en sábado 8, desde las 10

Este sábado 8, desde las 10, se llevará a cabo una jornada del Lona Day, de manera libre y gratuita, en Paraná y el río, en La Lucila. Este encuentro es organizado entre la Municipalidad de Vicente López y Ofelia, “la comunidad de lo hecho a mano en la Argentina”. Participarán más de 40 emprendedores, con diseños para los regalos navideños.

El encuentro tendrá una zona de comida saludable, y se puede concurrir con mascotas (será pet friendly, anunció la comuna). Además habrá juegos para chicos, y actividades gratuitas como: clase de Kundalini yoga, taller de armado de corona navideña con hojas y flores, coaching personal y el show en vivo de Luz Pereyra. Se suspende en caso de lluvia, destacó la comuna.

Anuncios