El Municipio de Tigre organiza los tradicionales festejos por el Día de la Inmaculada Concepción de María, patrona del partido. Habrá transmisión en vivo a través del canal de Facebook municipal. La celebración comenzará a las 17, con la Procesión a pié desde la Parroquia Inmaculada Concepción (Av. Liniers 1560) hasta el punto donde se realizará la Santa Misa, en Lavalle y Eduardo Madero. A las 20 se iniciará la tradicional procesión náutica.

Los festejos por por el Día de la Inmaculada Concepción de María, patrona del partido, comenzarán este sábado 8 de diciembre a las 17, con una procesión, a pie desde la Parroquia Inmaculada Concepción, Avenida Liniers 1560, Tigre centro. En Lavalle y Eduardo Madero, a las 18, está programada la misa

Más tarde, a las 20hs, se dará inicio en la estación fluvial del distrito a la Procesión Náutica, que lleva a la Virgen por las aguas del Río Luján. Finalmente, el acto central y la bendición tendrán lugar a las 21hs en Paseo Victorica (Tacuarí y Colón). La jornada, informó la comuna, será transmitida en vivo a través del canal oficial de Facebook del municipio.

Anuncios