Una serie de agrupaciones de San Martín proponen “la unidad en la diversidad” y se encontraron en un simbólico brindis, con referentes del distrito. “Entre todos construimos este frente, con un fuerte compromiso en los territorios, en caminar a la par con los vecinos, los militantes y las organizaciones sociales, políticas y sindicales” difundieron en un comunicado. Fue en un local de Matheu y Cerrito. Daniel Nuñez, referente de Conapo Tigre llevó un saludo de Julio Zamora, intendente en este distrito. También estuvo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

San Martín El FRente por la unidad brindó en San Martín INTERNA
El Frente busca el compromiso territorial y advierte: «acá no sobra nadie»

Más de docientos militantes se encontraron en la sede del justicialismo, en Matheu y Cerrito en el brindis que organizó el Frente Unidos por San Martín. “El camino de la verdad y la unidad -difundieron los organizadores- es una construcción colectiva, que nos interpela a los dirigentes cotidianamente, para corregir actitudes egoístas y sectarias. Entre todos construimos este frente, con un fuerte compromiso en los territorios, en caminar a la par con los vecinos, los militantes y las organizaciones sociales, políticas y sindicales (…)”.

San Martín El FRente por la unidad brindó en San Martín INTERNA 3Se trata, entre otros, de La Kasa del pueblo, con su referente Olga Beatriz González; el Frente de Desocupados Eva Perón, con Roberto Weller; la Nueva Dirigencia, con Rafael Aranda; Peronismo en Marcha Ateneo Néstor kirchner, con Cristian Mercado; la Agrupación Todos por la Unidad, con Walter Gnagi; ATE La John A. Cooke, con Erica Echanique; la Agrupación Militantes, con Mario Andrada; el Frente Grande, con Patricia Calveyra y Héctor Landy Ramos y la Corriente Nacional y Popular CONAPO, con Marisa Insaurralde, Francisco Gras y Gustavo Segovia.

El simbólico brindis fue “por la unidad en la diversidad”. Entre los invitados y las agrupaciones que dijeron presente se vieron a la dirigente Magui Gagey, Romina Rodríguez, Hernán Alvarez y Carlos en representación del FUS. Y Daniel Nuñez concejal (MC), co-fundador de la CONAPO Tigre, actual delegado del barrio La Paloma, en Tigre, trajo una adhesión del presidente del PJ e intendente de Tigre Julio Zamora .También estuvieron Fernando Moreira jefe de Gabinete municipal; Diego Perrella, presidente del Deliberativo y el intendente Gabriel Katopodis.

El flamante Frente Unidos por San Martín aboga por “ir solucionando la cotidianeidad de la comunidad y acercando el Estado cerca del vecino”, destacaron en el comunicado difundido. Además advirtieron que la unidad debe ser “a fondo” pues “acá no nos sobra nada ni nadie” y exhortaron a ser creativos también para saber diferenciarse solamente de aquellos que efectivamente fueron los que “causaron daños”.

Anuncios