El municipio de Vicente López fue galardonado con el Martín Fierro Digital 2018 en la terna a la mejor Plataforma de Servicios On Line, por la página web “Vivamos Vicente López”, informó el municipio en un comunicado oficial. En el Palacio Alsina se llevó a cabo la entrega de premios, y estuvieron presentes el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, junto al director general de Nuevos Medios del municipio y encargado de la web ganadora, Juan Pablo Fittipaldi, destacaron.

Vicente López Martín Fierro digital TAPA
Jorge Macri y Fittipaldi

Para nosotros es un orgullo enorme estar recibiendo este premio. Es un incentivo para seguir perfeccionando el servicio que le damos a los vecinos y usuarios”, expresó el jefe comunal, y agregó: “Las redes son un puente de vinculo maravilloso, en Vicente López estamos avanzando muy fuerte en lo que es ‘Datos Abiertos’, es una política que invitamos a todos los gobiernos a mostrar transparencia”.

La web “Vivamos Vicente López” es una herramienta que acerca al vecino no solo información de la gestión municipal, sino agenda cultura, realizar trámites y servicios de manera online, mostrar el portal de empleo que facilita la búsqueda laboral para los vecinos, informa el trabajo de los foros vecinales, y ofrece una interfaz para los empleados donde gestionan trámites, entre otros.