Es una plaza del Barrio Necochea, cuyo nombre, Conscripto Guillermo Tévez, recuerda a un joven que ofrendó su vida por la patria en el ARA Gral. Belgrano, durante la guerra de Malvinas. Con un festejo familiar, el municipio presentó las obras de renovación este fin de semana. La puesta en valor, con fondos municipales, incluyó instalación de juegos integradores y piso de goma, iluminación led, pintura, parquizado, mobiliario en zonas de descanso y renovación de veredas. La comuna destacó que los trabajos estaban incluidos en el plan estratégico “San Martín, una ciudad en obra”.

San Martín INTERNA1 También se divirtieron con el ajedrez gigante al aire libre
Los arreglos forman parte del plan “San Martín una ciudad en obra”

La plaza en Madero, entre Gascón y Malabia, Barrio Necochea, recuerda con su nombre al conscripto ARA Gral. Belgrano, hundido por los británicos durante la Guerra de Malvinas, pero lo cierto es que estaba muy abandonada y necesitaba una renovación. El fin de semana último la comunidad festejó los trabajos del área de Obras municipales.

San Martín INTERNA4 También se divirtieron con el ajedrez gigante al aire libre
El grupo Abran Mancha organizó talleres recreativos

El grupo Abran Mancha organizó talleres recreativos con los chicos y chicas. En el acto de inauguración estuvo el intendente, Gabriel katopodis, informó el municipio en un comunicado donde destacó que los trabajos se realizaron con fondos municipales y estaban enmarcados dentro del plan estratégico “San Martín, una ciudad en obra”.

Hacemos todos estos trabajos con recursos que aportan los vecinos cuando pagan las tasas. Desde el Municipio lo administramos con mucha responsabilidad para poder seguir haciendo obras” confirmó Katopodis y explicó: “aquí pudimos cumplir muchos de nuestros propósitos, pavimento, iluminación y la puesta en valor de esta plaza que estaba muy abandonada” reconoció.

San Martín plazoleta Guillermo Tevez Además, INTERNA 3 se instalaron nuevos juegos y piso de goma en toda la zona de recreación.
Estuvo el intendente Katopodis

Las tareas, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, incluyeron la instalación de juegos integradores y piso de goma en toda la zona de recreación. Se renovó la pérgola y el mobiliario en las áreas de descanso, se arreglaron las veredas, se colocaron nuevas luces led, y se llevaron a cabo tareas de pintura y parquizado, destacó un comunicado municipal.

A través del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, se renovaron 33 parques y plazas desde el inicio de la gestión”, informó el comunicado y agregó que los trabajos forman parte del plan estratégico municipal “San Martín, una ciudad en obra”, focalizado en la mejora del espacio público, urbanismo, movilidad, desarrollo humano, salud y modernización del Estado .

San Martín INTERNA WW También se divirtieron con el ajedrez gigante al aire libre

Anuncios