Lo encabezó en un salón de Benavidez, el concejal, Segundo Cernadas. Estuvo el vicegobernador radical, Daniel Salvador, el edil y subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales, Alex Campbell, ambos sanfernandinos; el diputado nacional Waldo Wof, vecino de Vicente López, entre más de un centenar de referentes de los espacios políticos que conforman Cambiemos, sobre todo candidatos en intendencias opositoras al gobierno

foro-del-cambio-1
El primer Foro, en el bastión peronista de La Matanza. Habla Gladys González, a su lado el sanfernandino Campbell (der.)

Fue un año difícil en el que nunca dejamos de salir a hablar con cada vecino” aseguró el edil tigrense, Segundo Cernadas al cierre del Foro de Cambio, un encuentro que realizó Cambiemos en un salón de Benavidez, “con referentes territoriales y potenciales candidatos a intendente” en comunas opositoras al gobierno nacional y provincial, difundió un comunicado de prensa.

Los organizadores contabilizaron entre 120 y 150 comensales. A nivel nacional se destacó la presencia de Toty Flores (ARI); a nivel provincial el vicegobernador radical, Daniel Salvador, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, el edil y subsecretario bonaerense de Asuntos Municipales, Alex Campbell, ambos sanfernandinos, entre otros precandidatos en comunas opositoras.

Entre sus principales impulsores, se destacó, el Foto tiene a la senadora nacional, Gladys González (Avellaneda), al ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro (La Matanza), al ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano (San Martin), a Lucas Delfino subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación (Hurlingham).

Foro-del-Cambio-2019-en-Pehuajó
El segundo Foro en Pehuajó

Desde el espacio de Cernadas, destacaron la presencia del ex ministro de Trabajo, Jorge Triaca, “muy bien ponderado por el apoyo que siempre ha brindado al trabajo de los candidatos locales de Cambiemos” afirmó el comunicado. La idea, con el encuentro, fue “profundizar el mensaje” de que el espacio “se prepara para trabajar fuertemente” en “distritos en donde aún no gobierna”.

El Foro, se difundió, “remarcó el apoyo al rumbo y a las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Provincial y Nacional y se instó a todos los presentes a redoblar los esfuerzos, cada uno desde su lugar, para poder volver a retomar la senda del crecimiento y el desarrollo del país y la provincia”.

Según se explicó en el comunicado, el Foro del Cambio “es un espacio de discusión y de construcción política” ideado por la gobernadora Vidal y Salvai, que según se explicó, “se ha constituido como un espacio que contención y proyección para todos los dirigentes de Cambiemos que aspiran a ganar una Intendencia” en Provincia.

Ahora tenemos el desafío de asegurar todo lo que logramos, mejorar lo que falta y consolidar el cambio en 2019” dijo Cernadas. En el encuentro en Benavidez hubo dirigentes de la UCR, de la Coalición Cívica, del PRO, el Partido FE y demás espacios políticos que componen Cambiemos.

Anuncios