El Municipio de San Fernando informó , en un comunicado de prensa, que el servicio de recolección de residuos de la vía pública tendrá un cronograma especial en ocasión de las fiestas de Nochebuena y año nuevo. Desde las 12 de los lunes 24 y 31 de diciembre, será interrumpida la recolección y los vecinos no podrán sacar sus residuos. El servicio recién se reanudará desde las 19 de los martes 25 de diciembre y 1 de enero. En el caso de montículos, será desde las 5 hs. del 26 de diciembre y el 2 de enero.

San Fernando Recolección 1Por los feriados de los festejos de Navidad y año nuevo, el Municipio comunicó que el servicio de recolección de residuos a domicilio quedará temporalmente interrumpido durante las jornadas del 24 y el 31 de diciembre, desde las 12 del mediodía.

Los servicios en ambos casos serán reanudados al día siguiente –martes 25 de diciembre y martes 1 de enero- desde las 19. En el caso de los montículos grandes, la recolección volverá a funcionar desde las 5 de la mañana de los miércoles 26 de diciembre y 2 de enero.

Para evitar que los residuos queden en la calle, la comuna solicita a los vecinos no sacar bolsas de basura ni bolsones, escombros, ramas u objetos de gran porte, hasta que los servicios vuelvan a prestarse de manera normal.

Anuncios