Con la presencia de más de 200 militantes de diferentes espacios, concejales y referentes el Movimiento Evita Vicente López celebró la Navidad y la llegada del año nuevo, con una gran cena en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli. Desde el espacio local, en un comunicado de prensa, calificaron la situación actual como “difícil”. Durante el evento proyectaron un video con la actuado durante 2018. El referente, Joaquín Noya, concejal mandato cumplido, exhortó a “a la unidad del campo nacional y popular” para las elecciones 2019.

Vicente López El Evita Vicente López por la unidad TAPA
Durante la cena se sortearon productos de la economía popular que elaboran trabajadoras y trabajadores de la CTEP

El Movimiento Evita se encontró, para cerrar el año, con una cena en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli. Hubo militancia del espacio que trabaja en los barrios, del local de Olivos y del centro cultural Macacha de Villa Martelli, también hubo jóvenes de la JP Evita, mujeres del Frente de Mujeres Evita y trabajadores y trabajadoras de la Central de Trabajadores de la Economía Popular CTEP. 

Se reunieron a despedir este difícil año” señaló el espacio en un comunicado de prensa donde destacó que fueron “todas y todos compañeros que lucharon todo el año por un municipio, una provincia y un país mucho mejor para nuestros vecinos y vecinas”. Del evento también participaron ediles y referentes de diversos espacios, se difundió.

Fue el sábado último y estuvieron los concejales Lorenzo Beccaría, titular del bloque FpV-PJ y Fabián Ruiz; asimismo participaron, Adrián Salles, de Peronismo 26 de Julio, Gustavo Nuñez y Kato Oliva, del PJ local, y referentes de Corriente Peronista (CP) Descamisados, Vamos Patria Grande, Somos, Barrios de Pie y del Partido Comunista local.

Vicente López El Evita Vicente López por la unidad TAPA
Militancia, concejales peronistas y referentes despidieron el año con el Movimiento Evita de Vicente López

Joaquín Noya, concejal mandato cumplido y referente del Movimiento Evita, agradeció “el trabajo de los y las compañeras durante el año y el acompañamiento de los invitados presentes”, además hizo un llamado “a la unidad del campo nacional y popular para lograr, en 2019, detener el avance del ajuste neoliberal de Cambiemos”.

Durante la cena se sortearon productos de la economía popular que elaboran trabajadoras y trabajadores de la CTEP Vicente López en las unidades productivas y talleres de carpintería, vivero y costura. Luego se proyectó un video de las acciones del espacio durante 2018

Anuncios