Mediante estos programas los visitantes pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente a los productores, informó el municipio en una comunicación. Los últimos del año tendrán lugar hasta el sábado 29 del actual en distintos días, pero siempre de 8 a 13.

San Isidro Mercado en tu Barrio INTERNA
El sábado 29, el Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio estarán, ambos, en la Plaza Castiglia, en Jacinto Díaz y Monseñor Alberti.

Los programas “Sí en tu Barrio” y “El Mercado en tu Barrio” continúan recorriendo localidades de San Isidro; en el horario de 8 a 13, informó la comuna en una gacetilla de prensa. En “El Mercado en tu Barrio” los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, con precios base del Mercado Central.

Además, en paralelo, “Sí en tu Barrio”, destacó la comuna, realizará el sábado 29. ofrece realizar trámites, gestiones y controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios.

Esta semana el primer encuentro fue el miércoles 26, en la Plaza del Golf, Villa Adelina (José María Moreno y Colombres). Mañana viernes 28 el Mercado estará en San Isidro centro, Liniers y Misiones). Mientras que el sábado 29, el Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio estarán en la Plaza Castiglia, en Jacinto Díaz y Monseñor Alberti.

Anuncios