Fue en el Concejo Deliberante de Tigre. Más de 200 estudiantes, que concurren a la sede El Talar, del Centro Psicosocial Argentino, y se capacitaron en el área de salud mental, recibieron sus certificados de graduación. Autoridades del Deliberativo y concejales participaron de la entrega de diplomas y reconocieron la calidad pedagógica del centro.

Tigre reconocimiento alumnos HCD INTERNA 1
Graduadas y graduados, ediles y directivos del CPA

Esta institución tiene todo nuestro apoyo y respeto. Es muy importante no solo para nuestro distrito sino para todo el país” evaluó el concejal, Rodrigo Molinos, durante la entrega de certificados a egresados del Centro Psicosocial Argentino (CPA) -una entidad educativa del área de salud mental con sede en El Talar- en la sala de sesiones del cuerpo legislativo.

Tigre reconocimiento alumnos HCD INTERNA 2
La concejala Zamora entrega un certificado,. A su lado (izq.) la concejala Nardi

Más de 200 alumnos del centro, quienes se capacitaron en diversas especialidades del campo de la salud mental, recibieron su certificados. El CPA capacita para ser acompañante terapéutico; operador socioterapéutico en drogadependencia; auxiliar en psicomotricidad; y en estimulación temprana; psicología social e integración escolar, entre otras especialidades.

Es un placer recibir en el palacio legislativo a estos estudiantes que se esforzaron durante todo el año para cumplir su objetivo. Seguiremos colaborando con instituciones que nos ayudan a construir un Tigre mejor para todos los vecinos”, anunció la presidenta del Deliberativo Alejandra Nardi. La escuchaba atentamente, Elizabeth Greco, directora de la sede de El Talar del CPA.

Luego de felicitar a los graduados, la edil, Gisela Zamora, añadió: “Es un orgullo que haya gente que se interese por el bienestar de los demás”. El CPA entrega certificados oficiales dentro de la normativa y marco de la Ley Nacional de Salud Mental N° 26.657, asimismo, se trata de una institucion regida por la Inspección General de Justicia.

Tigre reconocimiento alumnos HCD INTERNA 3
El concejal Molinos entrega certificados