El Municipio continúa la construcción de los pasos Bajo Nivel de Villa Ballester y Chilavert, que se realizan con fondos municipales. En un comunicado de prensa, la comuna destacó que “ permitirán mejorar la circulación vehicular de la ciudad”. Durante el fin de semana último, en una noche, el Municipio realizó el montaje de los puentes ferroviarios para la circulación del tren Mitre.

San Martín Avanza la obra del Paso Bajo Nivel de Villa Ballester INTERNA 1
Los trabajos forman parte del plan San Martín en obra

Durante el fin de semana último, el intendente Gabriel Katopodis supervisó el montaje de los puentes ferroviarios sobre los pasos bajo nivel de Ballester y Chilavert, que realizaron los equipos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal. “Las obras -destacó un comunicado del municipio- se realizan con fondos propios, y permitirán mejorar el tránsito y la seguridad vial”.

San Martín avanza la obra Katopodis supervisó los trabajos INTERNA 2
Katopodis supervisó los trabajos

Los trabajos -que forman parte del plan San Martín en obra, informó la comuna- se llevaron a cabo durante la noche del sábado 21 y la mañana del domingo 22. Entre otras tareas se realizaron remoción de vías, excavaciones,y montaje con grúas y rieles. “Por las tareas, el servicio de la Línea Mitre estuvo interrumpido entre las estaciones San Martín y JL Suárez, hasta las 12, del domingo 23”.

El Paso Bajo Nivel de Villa Ballester -una localidad con un centro comercial y de servicios a la vecindad muy importante en el distrito- es la obra pública local más importante de los últimos 35 años, calcularon desde el municipio, y explicaron que el paso bajo nivel, además va a “disminuir el tiempo de cruce de las vías, y reducir la contaminación sonora y ambiental” en la zona.

La intendencia también destacó que en el caso del paso bajo nivel de Chilavert, la construcción “beneficiará la conectividad y la circulación en ambos lados de la vía, logrará reducir demoras y congestión de tránsito tanto en Chilavert como en José León Suárez, brindará mayor seguridad para los peatones y vehículos, y la revalorización de las propiedades”.

San Martín avanza la obra Las obras se realizan con fondos municipales

Anuncios