Leningrado ganó la séptima edición de Bandas de mi Barrio. La final fue un recital en el Paseo de la Costa, con otras cinco bandas: Milf; Nosotros nos Quedamos; Pedro Bulgakov; y Atropello Carregal. Este año se inscribieron más de 300 bandas, informó la comuna. Los ganadores, también se difundió, como premio grabarán un disco y participarán de la próxima edición del festival Ciudad Emergente. que organiza la Provincia.

Vicente López bandas de mi barrio 2018 (1) GANO LENINGRADO TAPA
Un recital en Tigre (Foto Facebook)

Cinco bandas llegaron a la final de Bandas de mi barrio, que definió un ganador tras un recital en el Paseo de la Costa, el fin de semana último. El jurado, informó el municipio en un comunicado de prensa, lo integraron músicos de distintas bandas reconocidas de la escena argentina. La ganadora fue Leningrado, una agrupación de Florida que toca ritmo electro gipsy, klezmer y otros.

Vicente López bandas de mi barrio 2018 (1) GANO LENINGRADO
La premiación en el Paseo de la Costa de Vicente López

Por el recital donde se definió el concurso de este año pasaron Milf; Nosotros nos Quedamos; Pedro Bulgakov; Atropello Carregal y la elegida: Leningrado. “Este concurso es una propuesta muy importante, las bandas que pasaron, y las finalistas, fueron excelentes, pero hubo que elegir una”, declaró Laura Goldar miembro del jurado y directora de la revista Guitarra y Bajo.

Vicente López Bandas de mi Barrio 2018 INTERNALeningrado es un grupo de música con influencias gypsies, balcánicas y klezmer, fusionadas en beat actual. Los ganadores, además de participar en el festival, Ciudad Emergente. que organiza la Provincia, recibirán equipamiento musical; y grabarán un CD y DVD, en el estudio de Diego Mizrahi, otro de los músicos que formó parte del jurado.

Este año tuvimos más de 300 bandas inscriptas. Desde el municipio, lo que uno trata, es darles espacio a las bandas, con gran sonido y gran escenario. Los chicos son muy agradecidos, eso es lo que nos devuelven y nosotros estamos muy felices por hacerlo”, describió sobre el concurso, Javier Buenahora, director municipal de Eventos.

Anuncios