El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó a los Bomberos Voluntarios de Vicente López en la guardia previa a la Navidad, y compartió un momento con ellos, informó un comunicado de prensa municipal. Durante el encuentro, entregó una tarjeta de compras para las fiestas por valor de $3.000, conformaron en la entidad. Por otra parte, el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios informó que las entidades tienen tiempo hasta el martes 2 de 2019, para presentar la documentación del financiamiento nacional -para 2019- que les otorga la ley 25.054

Vicente López tarjeta para Bomberos INTERNA 2
La mesa que compartieron bomberos y el intendente Macri

Este bono es una forma de agradecerles por el enorme trabajo que hacen los 365 días del año. Nuestros bomberos están siempre atentos para responder frente a cualquier emergencia y cuidarnos”, expresó el Jefe Comunal, difundió un comunicado de prensa municipal

Luego agregó: “Sin dudas, en un día como hoy, su tarea es imprescindible. Por eso, queremos que se sientan acompañados y cuidados como nos sentimos los que vivimos en el municipio”. Desde la entidad confirmaron que la tarjeta fue por valor de $ 3.000. 

En la visita, difundió el comunicado, el intendente Macri compartió un desayuno con los bomberos y charló del trabajo que llevan los voluntarios a diario. También recorrió las instalaciones del cuartel. “Esperamos que ellos y todos los vecinos tengan unas felices fiestas en cada rincón de Vicente López”, deseo el intendente.

Vicente López tarjeta-bono para bomberos INTERNA 1

Los bomberos están siempre atentos a responder a la comunidad, reconoció el intendente

Financiamiento nacional: nueva fecha

El Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios informó a las todas las instituciones del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios que se extendió la fecha para presentar la documentación para cobrar los fondos del financiamiento de la Ley 25.054, hasta el martes 2 de enero de 2019.

Vicente López tarjeta-bono para bomberos EL CONCSEJO REUNIDO
El Consejo Nacional de Bomberos, en la reunión anual de balance de gestión

En un comunicado de prensa, el Consejo informó que “a través de las gestiones realizadas junto a las autoridades de la Secretaría de Protección Civil de la Nación, en la mesa de trabajo conjunto, se estableció una nueva fecha para regularizar legajos”.

De esta manera, indicaron desde el Consejo, “todas las instituciones del Sistema podrán presentar documentación hasta el martes 02 de enero de 2019; en un esfuerzo conjunto para que ninguna de ellas se quede sin cobrar el financiamiento nacional”.

Anuncios