En el marco de la campaña contra el dengue, zika y chikungunya, las tres enfermedades virales transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti, el municipio de Vicente López realizará asesorías y consejerías los sábados de enero y febrero, entre las 17 y las 20. La ampaña, destacó el municipio en un comunicado de prensa, se realiza “con el propósito de generar una mayor prevención en torno a esta problemática”.

Vicente López Dengue II
flyer municipal

Plazas públicas y el Paseo de la Costa son los lugares elegidos por la comuna para desarrollar, este verano, una campaña de asesorías y consejerías en relación a las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti: dengue, zika y chikungunya.

Según la información municipal, en esos lugares habrá especialistas a los que “se podrá consultar sobre hábitos saludables y cuidados particulares a tener durante esta época, de modo de contar con mayores herramientas a la hora de la prevención”.

Las consultas son libres y gratuitas, y se suspenden por lluvia, destacó un comunicado oficial, donde se difundió el cronograma (se publica más abajo). Por información telefónica llamar: Dirección de Epidemiología (4718-2338) y Dirección General de Atención Primaria (4513-6435/21).

Vicente López Dengue I
fllyer municipal

Cronograma:

– Plaza Almafuerte (Balcarce y Lavalle, Villa Martelli): sábados 5 de enero y 2 de Febrero.
– Plaza Alem (Marconi y Alem, Munro): sábados 12 de enero y 9 de febrero.
– Paseo de la Costa (Urquiza y el Paseo de la Costa, Vte. López): sábados 19 de Enero y 16 de febrero.
– Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Esquiú y Ascasubi, Carapachay): sábados 26 de enero y 23 de febrero.

Anuncios