Diversas organizaciones como la asociación Argentina de Actores, el Encuentro Memoria Verdad y Justicia, las inquisitoriales contra el tarifazo de diversas localidades y varios espacios políticos convocan para esta noche, a las 20, a Ruidazo contra los tarifazos, despidos y otras medidas, y consecuencias de medidas, de las políticas del gobierno. Con consignas como “Estamos Hartos”, “Abajo el tarifazo”, “Basta de despidos”, la convocatoria es entre las 19 y las 20. 

IMG-20190103-WA0041
Otra de las convocatorias en redes sociales

A 24 horas del pronunciamiento del Frente Sindical y la CTA contra el tarifazo, y el anunció de manifestaciones durante todos los jueves de enero en la CABA y otros puntos del país, diversas organizaciones de la sociedad civil, donde no faltan espacios políticos opositores al gobierno, convocaron a un ruidazo, para esta noche, a las 20, en diversos puntos del conurbano y la CABA.

En Tigre, la organización Liberpueblo, dentro del Espacio Memoria Verdad y Justicia, de derechos humanos, convoca a manifestarse en el cruce de Pacheco, Ruta 202 y Crítica bajo la consigna ”Pan, Techo, Tierra, Trabajo, Educación, Luchar por los sueños, Ni un pibe menos por la droga”, también a las 20.

En San Fernando diversas organizaciones locales, y de la región, y el partido Nuevo Encuentro convocaron al “Ruidazo” a la Plaza Mitre, en Sarmiento y Constitución, bajo la consigna “Contra las tarifas y el Ajuste”. “Aumenta el colectivo, el tren, la luz, el gas, el agua, los peajes, todo…menos tu sueldo. Hagámonos oír” dice la convocatoria por redes sociales.

En San Isidro la convocatoria es desde las 19, en el cruce las avenidas Centenario y Márquez, con la consigna “Decile no al ajuste”. Uno de los impulsores en este distrito es el concejal, Marcos Cianni, de Unidad Ciudadana. Mientras que en la CABA la Asociación Argentina de Actores difundió un cronograma con diversos puntos de encuentro en todas las comunas (de la 1 a la 15) de la ciudad

Anuncios