La cantante, modelo y actriz, Carolina Peleritti se presentará el domingo 20, en la Quinta Trabucco, de Florida, con Juan Pablo Ferreira en Guitarra y Leandro Savelon en percusión. El espectáculo tendrá lugar desde las 19 y presentará temas del repertorio folklórico. Invitadas: Invitadas .. Adriana Pegueroles y Gaviota. El domingo también, pero a las 18, se inaugura la muestra, “Mi cuarto, mi mundo”, de la fotógrafa, Nora Lescano (pospuesta el 13 del actual). Entrada libre y gratuita. 

Carolina Peleritti 2

Quiero invitarlos este próximo domingo 20 de Enero a la Quinta Trabucco en Vicente López. Es con entrada Gratis !!! A las 19, para ver el atardecer juntos ... compartiendo la música" escribió en su página de Facebook, la cantante, Carolina Peleritti, sobre su presentación el domingo próximo en Florida (Melo 3050, y Acceso Norte).

Es de esperar que presente sus repertorio de temas folklóricos. La acompañarán Juan Pablo Ferreira en guitarra y Leandro Savelon en percusión. Y tendrá como invitadas a Adriana Pegueroles y Gaviota. “Los espero con el corazón encendido !!!” también escribió la cantante, que hacia fin de mes estará en el Bocas Abiertas, de San Isidro.

Mi cuarto, mi mundo”

Mi cuarto, mi mundo I
Nora Lescano, fotografías

La muestra fotográfica “Mi cuarto, mi mundo”, de la fotógrafa, Nora Lescano (pospuesta días atrás), también va este domingo 20, a las 18, con la actuación de Erick y Marcos (beatbox), Pato Smink (DJ), Alex Heduvan (rapero), Santiago Vázquez (percusión) y bailarines invitados. La entrada también es libre y gratuita.

Mi cuarto, mi mundo
También en la Quinta Trabucco, desde las 18, Nora Lescano, fotografías

Según adelantaron desde Prensa del municipio de Vicente López, Lescano muestra trabajos focalizados en “los mundos íntimos de los jóvenes y las particularidades del mundo adolescente". Las fotos son el resultado de una clínica dictada por Lescano, y su equipo, con 36 adolescentes, de 13 a 17 años, interesados en las artes visuales.

Lescano, difundió la comuna, comenzó a desarrollar su trabajo en los años ´90, en el campo del rock and roll, y retrató a maestros del género como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, León Gieco. Siempre dentro de la música popular también retrató a Liliana Herrero. La fotógrafa también dirigió videoclips de bandas y solistas (Iván Noble; Rocco Posca, Acorazado Potemkin).