La Delegación municipal de Munro (Vélez Sársfield 4839), organiza una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, para el viernes 18, de 9 a 12. El servicio, anunció la comuna, es libre y gratuito y estará a cargo de profesionales de la Dirección de Zoonosis de Vicente López. Se suspende por lluvia.

Vicente López Zoonosis
Es el viernes, en la Delegación municipal de Munro (Vélez Sársfield 4839), de 9 a 12, pero se suspende por lluvia

La Dirección de Zoonosis de Vicente López (Bermúdez 3484, Olivos) es el área municipal que se dedica al control de infecciones y enfermedades de los animales que son transmisibles al ser humano, y entre otras tareas se ocupa en la castración, vacunación y desparasitación de las mascotas. El servicio es gratuito y se puede sacar turno telefónico por el 4799-3240 o 4513-9871.

La Dirección prestará servicios durante una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas, para el viernes 18, de 9 a 12, que se organiza en la Delegación municipal de Munro (Vélez Sársfield 4839). Los interesados pueden acercar a sus mascotas, en el horario estipulado, para que sean atendidas por los profesionales del área, destacó un comunicado municipal.

Según difundieron desde el municipio, “estas postas de cuidado de la salud de los animales seguirán llegando semanalmente a distintos puntos del distrito (…) del mismo modo que se hizo durante 2018”. El comunicado, asimismo, destacó que la jornada se suspende por lluvia.