El Mercado en tu Barrio” ofrece frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados, directamente de los productores, con precios referenciados en el Mercado Central. Mientras que “Sí en tu Barrio” permite hacer trámites, gestiones y controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades físicas, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios, destacó la comuna en un comunicado de prensa.

San Isidro Mercado en tu Barrio y Sí en tu Barrio INTERNA
Si llueve se suspende

Este sábado 19, de 8 a 13, en la Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti, San Isidro) tendrá lugar la primera edición del año de “El Mercado en tu Barrio” y “SÍ en tu Barrio”, los programas municipales mediante los cuales los vecinos pueden hacer trámites, gestiones, controles de salud y comprar alimentos directamente de los productores.

El Mercado en tu Barrio”, informó la comuna, permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, con precios que toman como referencia los valores del Mercado Central.

Sí en tu Barrio” ofrece hacer trámites y gestiones municipales, y algunos controles de salud. También se puede gestionar la Tarjeta Ciudadana, recibir información sobre actividades recreativas organizadas por la comuna, sacar turnos para renovar la licencia de conducir, castrar y vacunar mascotas, entre otros servicios.

Anuncios