La Casa de Galilea organiza un operativo de cambio de DNI para chicos de 5 a 14 años, que tendrá lugar el viernes 25 del actual, de 9 a 13, en la sede de la casa de encuentro , en Alvarado 1355, frente a la parroquia Nuestra Señora de la Cava. Es requisito llevar el “acta de nacimiento” original del niño o niña a la que se le actualizará el DNI, aunque hay alternativas para quienes no lo posean, informaron los organizadores del operativo.

Desde la Casa de Galilea se incentivan los procesos de desarrollo, cambio y superación para mejorar la calidad de vida y facilitar la igualdad de oportunidades, tal como explica la entidad en su portal digital (www.casadegalilea.org.ar). Desde el año 2001, la Casa trabaja como un centro de fortalecimiento familiar y desarrollo humano en el barrio La Cava, de San Isidro.

En un comunicado la Casa informó que organiza un operativo de cambio de DNI, para chicos de 5 a 14 años, que tendrá lugar el viernes 25 del actual, de 9 a 13, en la sede de la casa de encuentro, en Alvarado 1355, frente a la parroquia Nuestra Señora de la Cava, a 150 metros de Tomkinson y Alvarado. La actividad es gratuita.

El único requisito es llevar el “acta de nacimiento” original de los niños y niñas a los que se les necesita renovar el DNI, pero desde la entidad destacaron que quienes no posean esa acta, igual pueden concurrir pues se van a encontrar alternativas a la falta de la documentación. “En caso de no tenerla, podés venir igual y lo solucionamos” dijeron, e invitaron a concurrir.

Anuncios