En el marco del ciclo de verano “Viví Cultura”, vecinos y vecinas participaron de una tarde al aire libre con música, espectáculos, la Feria Manos de San Martín, los artistas del Museo Casa Carnacini y el recital del grupo Estelares, en la Plaza Mitre. La jornada, con entrada libre y gratuita, también incluyó la presentación de las bandas Lo’ Pibitos, Pampa Yakuza y Altamagia. Estuvo el intendente Gabriel Katopodis, difundió un comunicado de prensa.

San Martín Vivi Cultura Todo el verano, propuestas al aire libre
Viví Cultura Música, arte, cine, un programa variado para el verano en plazas y espacios públicos

Luego de una jornada de clima diáfano, con un programa variado de arte, feria y música Estelares, el grupo liderado por Manuel Moretti subió al escenario de la Plaza Mitre, para interpretar clásicos y letras actuales. “Hace bastante que no veníamos a San Martín y está buenísimo tocar en plazas públicas (...)” afirmó el cantante, tras el espectáculo

San Martín Vivi Cultura Katopodis saludó a los músicos
El intendente Katopodis y Nancy Capelloni saludaron al grupo Estelares

Viví Cultura es un ciclo de actividades recreativas, con entrada libre y gratuita que continua en enero y se extenderá a febrero y marzo. El ciclo, informó el municipio en un comunicado de prensa, continuará con la grilla Viví Rock; en febrero incluye la presentación de la talentosa cantante y compositora Sara Hebe, que compartirá el escenario con Sol Pereyra y artistas locales. Será el sábado 9 de febrero, desde las 18, en la Plaza Mitre.

En el San Andrés Golf Club se presentará, en exclusiva, el artista Louta, performer plástico que conquista al público joven con su música y sus impactantes espectáculos. También estará la DJ Cata Spinetta y habrá feria artesanal. El show será el domingo 17 de febrero, desde las 18. Asimismo, el domingo 3 de marzo, para cerrar el ciclo de verano, llegará el recital de Kapanga y la orquesta de cumbia La Delio Valdez, en el Parque Yrigoyen, a partir de las 18.

San Martín Vivi Cultura Teresa Parodi
Teresa Parodi, una de las atracciones indiscutibles del programa. El 24 de febrero estará en la Chacra Pueyrredón

También habrá lugar para el folklore. El sábado 2 de febrero, desde las 18, va el Encuentro de Chamamé con la presentación de Las Hermanas Vera, en Plaza 5 de Noviembre. El domingo 24 de febrero, desde las 16, en la Peña de la Tradición del Museo Histórico José Hernández, actuarán Teresa Parodi, y el violinista Leandro Lovato.

San Martín Ríe continuará en las plazas de la ciudad con lo más creativo de la comedia local. Los espectáculos de Stand Up serán de viernes a domingos, a las 20, en los distintos espacios verdes. Por otra parte, la propuesta Cine Bajo las Estrellas con estrenos y clásicos continuará los viernes, desde las 18.30, en la Plaza Kennedy.

Además, todos los fines de semana hay actividades de circo, cine, arte, música, deporte, títeres para los niños y niñas en distintos barrios de la ciudad. Y entre las propuestas destacadas, se presentará la Sonora Marta la Reina, una orquesta que interpreta cumbias y sonidos latinoamericanos, y el sexteto acústico Familia de Ukeleles.

Asimismo, durante la semana, los museos Juan Manuel de Rosas, José Hernández, Witcom, la Casa Carnacini, el Auditorio Hugo del Carril, la Casa Mercado, las escuelas municipales de Música y Danzas, ofrecerán durante todo el verano ciclos de cine, música, teatro, diversos talleres y seminarios para todas las edades.

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones, un click acá.