Playa, deportes, espectáculos, entretenimientos y oferta gastronómica, todo junto y muy cerca del río, forman parte de los atractivos del Paseo de la Costa en Vicente López, una franja amplia entre Laprida (cercana a la Gral. Paz) e Hipólito Yrigoyen. Los fines de semana concurren vecinos y turistas de diversos puntos. Este sábado 26 actuará la banda Las Delio Valdez en Urquiza y el río, a partir de las 19.

Vicente López Paseo de la Costa Verano III interna 1

El espacio es amplio, está parquizado, tiene como telón de fondos al Río de la Plata muy cerquita y el municipio habilitó propuestas para que vecinos y visitantes aprovechen el tiempo libre. El Paseo de la Costa, entre Laprida e Yrigoyen, es número puesto para quienes no se fueron de vacaciones, o volvieron, y buscan recreación al aire libre.

Espectáculos gratuitos, o a la gorra, deportes, oferta gastronómica, playa, y según destacó la comuna, un lugar muy seguro, a partir de la ejecución del Operativo Sol que lleva adelante el ministerio de Seguridad bonaerense, forman parte de un menú de opciones variado. El municipio contabilizó 30.000 personas, locales y de diversos puntos, los fines de semana.

Vicente López Paseo de la Costa Verano II

La oferta también incluye canchas de beach vóley, mesas de ping pong, espacios para fútbol-tenis y básquet; esto a la altura de Lavalle y Laprida, y cerca los espacios con arena que incluyen 150 sombrillas, 300 reposeras, duchas, wifi gratuito y sanitarios (abiertos de martes a domingos, de 10 a 20). Además hay un sector con juegos sobre piso antigolpes para los más chicos.

El programa recreativo se inició en enero y continuará en febrero, señalaron de el municipio. La traza del Paseo, asimismo, es propicia para actividades como skate y rollers; y a la altura de Yrigoyen está el centro de actividades saludables para hacer gimnasia. Este sábado 26 actuará la banda Las Delio Valdez en Urquiza y el río, a partir de las 19.

Anuncios