El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras del geriátrico municipal Dr. Rodríguez Ortega, La comuna destacó que algunos de los adultos mayores que se encuentran allí “tuvieron la posibilidad de pasar la primera noche dentro de las nuevas instalaciones”. Según la información municipal, el proyecto incluye un centro de día con depósito y enfermería con un sector de expansión independiente del geriátrico. La superficie de construcción nueva va a tener una superficie de 2.580 m2 cubiertos y 1.930 m2 de patios y vereda.

Vicente López obras en el geriatrico municipal interna
El intendente Macri visitó las obras, que están en la última etapa

El municipio difundió en un comunicado de prensa que avanzan las obras de renovación del geriátrico municipal situado en Pelliza 2.786. “Es un trabajo que llevamos adelante con Nación y se va a terminar dentro de muy poquito. Con estos avances, nuestros abuelos van a poder pasar sus tardes en un nuevo Centro de Día y los pacientes van a poder dormir más cómodos en 30 habitaciones nuevas”, señaló el intendente Macri, que recorrió las obras.

Vicente López obras en el geriatrico municipal TAPA
El geriátrico municipal renovado, en Pelliza 2.786

El intendente visitó el lugar con, Jorge Juri, geriatra y director de la institución. Tras la puesta en valor, se destacó, se incorpora un centro de día con depósito y enfermería que incluirá un sector de expansión independiente del geriátrico. La superficie de construcción nueva alcanzará 2.580 m2 cubiertos y 1930 m2 de patios y vereda. También se anunció que los residentes tuvieron la posibilidad de pasar la primera noche dentro de las nuevas instalaciones.

El geriátrico, señaló la información, contará con "sectores de estar y recreación, así como circulaciones anchas para el paso de dos personas, que incluyen barandas a doble altura para personas con movilidad reducida. Con treinta habitaciones, de las cuales veintiséis serán de tres camas y las restantes serán individuales, el lugar podrá albergar a más de 80 adultos mayores, que desde sus habitaciones tendrán acceso directo a un patio".