GUILLERMO ELÍAS Y SUS MARIACHIS (TRIBUTO A LUIS MIGUEL). El ciclo “Humor en Verano”, mañana sábado 26, a las 20,30, presentará el espectáculo-tributo a Luis Miguel, en el centro comercial de Juan B. Justo y Av. Centenario, en Beccar. Con una trayectoria de 10 años con el personaje, el intérprete hará un recorrido, junto con los Mariachis, por los temas más conocidos del cantante mexicano. En caso de lluvia se pasará al domingo 27.

San Isidro el fin de semana Titiritango
Titiritango, Este domingo 27 , a las 18, también dentro del ciclo “Humor en Verano”, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea)

RIBERA NORTE. El sábado 26 y el domingo 27 de enero, se podrá visitar, de 9 a 19, en Camino de la Ribera 480, Acassuso. El área, de 50 hectáreas, contiene flora y fauna autóctona de la zona ribereña; posee un observatorio de aves, vivero de plantas nativas, folletería y cartelería y una diversidad de ambientes naturales que atrae animales diversos, en distintas épocas del año. Sólo cierra por lluvia o intransitabilidad de senderos. Los recorridos son gratuitos. Informes: 4512-3125.

San Isidro el fin de semana Ribera Norte
Ribera Norte

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR. Mañana sábado 26 abrirá, de 16 a 20, Está en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina). Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio –una hectárea en medio de la ciudad– que recrea la vida en el campo: hay más de 120 especies entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos y avestruces; y hay estanques con  tortugas, patos y flamencos. Informes en 4513-7887, o por chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia. Entrada gratuita.

EXPOSICIÓN DE GANADORES DEL PREMIO ARTES VISUALES KENNETH KEMBLE. La muestra, “Una dulce y recurrente insistencia. Inventarios fantasmas”, reúne a los ganadores de la primera edición del concurso. Con acceso gratuito, se podrá visitar mañana sábado 26, de 15 a 19, en la Central de Procesos (Av. del Libertador 16.208). Obras de Juan Gugger (Gran Premio) por Todo lo desvanecido ha sedimentado en las superficies; Lucila Guerrero (Premio Beca Residente) por Monumento Natural; y Florencia Caiazza (Premio Beca Joven) por Cómo se afectan/Color Municipal.

San Isidro el fin de semana Tango y milonga
Tango y milonga en la Plaza de Martínez, Monseñor Larumbe y Necochea

TITIRITANGO, CONCIERTO DIDÁCTICO DE TÍTERES SOBRE TANGO. Este domingo 27 , a las 18, también dentro del ciclo “Humor en Verano”, en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea) habrá una propuesta, entretenida y dinámica, con relatos y anécdotas de títeres, que recorren la historia del tango. Si llueve se pasa al domingo 24 de febrero.

San Isidro el fin de semana plaza Castiglia
Plaza Castiglia, Monseñor Alberti y Jacinto Díaz, San Isidro

TANGO Y MILONGA CALLEJERA EN MARTINEZ. Los conocidos profesores de tango de la Asociación Española de San Isidro, Gustavo “El Morocho” Gutiérrez y Zulma Ríos, darán clases para luego dar rienda suelta al baile en el anfiteatro de la plaza. Será el domingo 27, a las 19:30, en la Plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez).

VISITA-HOMENAJE A VICTORIA OCAMPO. El domingo 27, a las 17, se realizará la visita “Calle Victoria Ocampo, un rincón secreto en el bajo”, en homenaje a la gran artífice de la Revista Sur, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, el 27 de enero de 1979. La visita gratuita y a pie, tendrá punto de encuentro en avenida Del Libertador 17.100, esquina España, San Isidro. Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, calzado cómodo, sombrero y protección solar. Se suspende por lluvia.

RITMOS LATINOS EN LA PLAZA CASTIGLIA. Este sábado 26, a las 17,30, habrá una clase gratuita de ritmos latinos en la Plaza Castiglia (Monseñor Alberti y Jacinto Díaz, San Isidro). La actividad combina varios ritmos como salsa, cumbia, bachata, samba, mambo, cha cha cha, rumba, conga, merengue. Además de la técnica individual y básica de cada ritmo, se ensayan y diseñan coreografías. Se suspende por lluvia.

EL PASEO DE BICICLETAS. El domingo 27, de 8,30 a 14, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los visitantes pueden hacer gimnasia aeróbica o ejercicios con aparatos aeróbicos en la estación saludable; rollers; bicicleta; y correr y caminar alrededor del Hipódromo. A las 8,30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9,30 se bailará zumba; y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

*Fuente: área de Prensa, de la municipalidad de San Isidro
Anuncios