El intendente Gabriel Katopodis recorrió la puesta en valor que realiza el municipio en el paseo de compras de Billinghurst, para impulsar la actividad comercial y mejorar la zona. Desde la comuna explicaron que el proyecto apunta a facilitar el tránsito peatonal y garantizar calles limpias y seguras. Las tareas se cumplen dentro del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, con fondos del erario municipal.

San Martín renovación de Billinghurst Katopodis recorrió el inicio de las obras
Katopodis supervisó los trabajos esta semana que pasó

La puesta en valor del centro comercial de Billinghurst se realiza con fondos municipales informó un comunicado de prensa de San Martín donde se detalló que las tareas incluyen trabajos de repavimentación, arreglos y ensanche de veredas en algunos sectores, nueva iluminación led, rampas para personas con discapacidad o movilidad reducida, refugios y paradas de colectivos.

San Martín Renovación del Centro Comercial de Billinghurst TAPA
Desde la comuna explicaron que el proyecto apunta a facilitar el tránsito peatonal y garantizar calles limpias y seguras

La semana que pasó el intendente Katopodis visitó las obras que se llevan a cabo, a través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, que también contempla, según destacó la comuna, el centro comercial de Suárez, Villa Ballester y San Martín Centro, las del centro de Villa Maipú, que comenzaron esa semana y las que vienen en Loma Hermosa y Tropezón.

En Billinghurst, informó la comuna, además, se construirán canteros para arbolado, se colocarán cestos y se demarcarán cordones y sendas peatonales. Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre López y Planes y Primera Junta; Primera Junta, entre Rivadavia y Naón; Rivadavia, entre Primera Junta y San Lorenzo; y San Lorenzo, entre Moreno y Rivadavia.

Actualmente, se avanza en las tareas de desmonte sobre Primera Junta, entre Naón y Moreno. Luego se continuará por Moreno, entre Primera junta y San Lorenzo. Desde la comuna explicaron que el proyecto apunta a facilitar el tránsito peatonal y garantizar calles limpias y seguras.

Anuncios