La última semana de enero el móvil de Zoonosis estará en el centro de la ciudad, Islas, El Talar y Troncos del Talar. En todos los casos a partir de las 8,30, informó el municipio en un comunicado de prensa. Los profesionales del área recibirán consultas y realizarán castraciones y vacunaciones gratuitas. El lunes 28, estará en la sede del barrio San José, Tigre centro, con turno previo.

Del 28 al 31 de enero, el móvil municipal de Zoonosis Tigre estará en el centro de la ciudad, Islas, El Talar y Troncos del Talar, informó,la comuna. Los servicios -recepción de consultas, castraciones, desparacitaciones y vacunaciones- se prestarán desde las 8,30, y son gratuitos. El o la acompañante de las mascotas, deben ser mayores de 18 años, destacó la comuna.

Tigre Zoonosis interna 1
El lunes 28, Zoonosis estará en la sede del barrio San José, Tigre centro, con turno previo; y seguirá por otras barrios e islas hasta el 31 de enero

El lunes 28, Zoonosis estará en la sede del barrio San José, Tigre centro, con turno previo. El martes 29 comenzará en arroyo Curubica, Casa Regalada, en Islas; el miércoles 30 en la intersección de Salvador y Jorge Newbery, en Almirante Brown, en El Talar, y el jueves 31 en el polideportivo Marino Moreno, Troncos del Talar, detalló el municipio

Para las mascotas se deberá llevar una manta de abrigo grande, y los acompañantes deben permanecer y esperar hasta que concluya la cirugía. Los animales, puso de relieve el área de Zoonosis, tienen que tener, como mínimo, 6 meses de edad y estar en condiciones óptimas de salud.

También es obligatorio que las mascotas realicen ayuno previo, sólido-líquido, de 12 horas; y en caso de haber tenido crías, hayan pasado 60 días de la fecha de parto. Además, para el caso de vacunación antirrábica, los animales deben haber superado los 4 meses de edad.

Anuncios