La organización de promoción de la lectura, Leamos un Libro, invita a los niños interesados en la literatura, y en la escritura de libros, a acercarse a la costanera del río en Vicente López, en el Parque del Encuentro, a la altura de Borges y el río -también se puede acceder por Pelliza- para participar de un taller de armado de un libro. Pueden participar en familia. Es el sábado 9 de febrero, desde las 17,30, con entrada libre y gratuita.

La consigna es futuro, dice la prometedora convocatoria al taller de armados de un libro, al que invita la organización de promoción de la lectura, Leamos un Libro. El encuentro literario tendrá lugar en la costanera de Vicente López, en el Parque del Encuentro, a la altura de Borges y el río, desde las 17,30, y está abierto a niños y niñas de 8 a 11 años, y a sus familias.

Vicente López Leamos un libro interna
Pueden participar niños y niñas de 8 a 11 años, y más pequeños también, y además con sus familias

Según su propia presentación, Leamos un Libro, LUL con familiaridad, “es una organización de voluntariado que busca generar y desarrollar propuestas de promoción del libro y la lectura mediante la interacción de distintas artes con el fin de promover, facilitar y acompañar la lectura en la comunidad de la zona norte” y fomentar la creatividad y la recreación en torno a la lectura.

Arma tu propio libro es una propuesta creativa para que los chicos, a través de un disparador de lectura, escriban sus propias historias y se la lleven a casa en formato libro, el cual armamos en el momento con los materiales que disponemos” adelantó la directora de LUL, Daniela Gorosito, e informó que la edad óptima para el taller , es de 8 a 11 años, “pero está abierto a más pequeños”.

Rosito también informó que los chicos y chicas pueden hacer participar a la familia en el taller. Los voluntarios de LUL, estarán para ayudar. LUL llevará a cabo esta actividad con el apoyo de AIPO, Asociación intravecinal del Puerto de Olivos, también informó Rosito y especificó que la entidad “cedió el el espacio renombrado Parque del Encuentro”, a la altura de Borges y el río.

Gustavo Camps

Anuncios