Los crearon los artistas plásticos, Octavio y Luciana Garabello, pero cada vecino puede hacer su aporte a la obra de arte, los miércoles de febrero de 17 a 19, en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutierrez 1060, Olivos). La obra se llama “Materialicemos el encuentro” y surgió tras un viaje de los artistas. El ciclo comenzó en enero y puede participar toda la familia con su aporte.

Vicente López mural hermanos Garabello Octavio
Octavio Garabello

“Materialicemos el encuentro” es el título de una una muestra que fue inaugurada en diciembre último y está compuesta por tres murales creados por los hermanos, Octavio y Luciana Garabello, uno de cada artista, y uno compartido. La serie surgió tras un viaje de tres años, relata una gacetilla municipal, que los artistas vivieron por diferentes países.

Vicente López mural hermanos Garabello Lu
Luciana Garabello

La creación, para ellos, fue una manera de celebrar el reencuentro. Todos los miércoles y viernes de febrero, entre las 17 y las 19, los interesados en aportar su pincelada a la obra pueden ir a la Casa de la de Cultura de Vicente López (Ricardo Gutierrez 1060, Olivos); la invitación es a todas las familias, amigos y no hace falta ser artista, solo las ganas de crear.

El ciclo de intervenciones comenzó en enero y seguirá durante todo el mes de febrero. Tampoco es necesario participar con trazos; para ver la muestra tan solo se puede visitar, de lunes a viernes, de 9 a 19, con entrada libre y gratuita y sin límite de edades.

Vicente López mural hermanos Garabello INTERNA 2
Visitas: de lunes a viernes, de 9 a 19, en la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos

 

 

Anuncios