Entre otras carreras, en el Centro Universitario VL se dictan: Tecnicaturas superiores en sistemas informáticos, comunicación social, cine TV y video, diseño de interiores; Tecnicatura en higiene y seguridad; Carrera de enfermería; Introducción a la programación robótica; Formación profesional de árbitros de fútbol, de guardavidas. Todas requieren secundario aprobado menos la de árbitros de fútbol; algunas requieren charlas informativas obligatorias. El Centro Universitario de Vicente López está en Carlos Villate 4480, Munro, y atiende de 8 a 23.

Vicente López inscripción CUV INTERNA 1
El Centro Universitario VL en Carlos Villate 4480, Munro

Comenzó el período de inscripción para las carreras que se dictan en el Centro Universitario de Vicente López. Algunas requieren charla informativa obligatoria, previa a la inscripción. Todas las carreras se dictan gratuitamente, solo hay que cumplir con los requisitos de inscripción, informó el municipio en un comunicado de prensa.

Vicente López inscripción CUV INTERNA 3
Formación profesional de guardavidas, una de las carreras del Centro Universitario VL

Las carreras que se dictan, y los requisitos, se pueden encontrar en la página web del Centro Universitario municipal (mvl.edu.ar/30841/anotate-en-las-carreras-del-cuv-2019/); personalmente, de 8 a 23, en el  centro situado en Carlos Villate 4480, Munro y telefónicamente al 5197-1515; o bien por Email a departamento.alumnos@cuv.mvl.edu.ar, informaron desde el municipio.

El Centro Universitario VL funciona desde 2015. La mayoría de las carreras son tecnicaturas superiores con título oficial y habilitan a completar la licenciatura en otras casas de estudio, a elección. Además inscribe para el CBC de la UBA, del 1 al 12 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 19, únicamente las materias de las facultades de Farmacia y Bioquímica, Medicina, Agronomía, Odontología

Vicente López inscripción CUV
Enfermería, una de las especialidades del Centro

Según la información, entre el 4 y el 11 de marzo se inscribirá para la carrera de Enfermería, con una charla informativa el 13 de marzo. Formación profesional de árbitros de fútbol -que no requiere título secundario- inscribe hasta el 29 de marzo; mientras que la carrera de Formación Profesional de guardavidas, inscribirá el 22 de marzo.

La Tecnicatura Superior en cine, TV y Video, informó el municipio, tendrá una charla obligatoria el 13 de febrero. Comunicación social tendrá su charla informativa el 12, y la inscripción es presencial desde el 1. Para ingresar a la Tecnicatura Superior en diseño de interiores también se deberá participar en la charla obligatoria el 27 de febrero.

Anuncios