Tras la ola de preinscripciones para hacer natación, aquagym y pileta libre, en el flamante Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz que completó las vacantes, para iniciar en marzo, en un abrir y cerrar de ojos, el municipio informó que en el Peretz también se dictan clases de yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y se podrá participar del pre-equipo y del equipo; y hay escuelas para personas con discapacidad. En estos casos, las inscripciones se realizan personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

San Martín Nuevo Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz TAPA
La flamante pileta semiolímpica del Peretz

Además de las actividades de pre-inscripción online -que ya completaron las vacantes y se espera abrir otra convocatoria para mayo- en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz se dictarán clases de yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y se podrá participar del pre-equipo y del equipo.

Para estas actividades, los vecinos y vecinas interesados -las actividades son gratuitas y el único requisito en ser residente en el distrito, destacó la comuna- deberán inscribirse personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 9 a 17.

San Martín INTERNA 1 Natatorio Municipal de José León Suárez
El natatorio municipal en JL Suárez

Personas con discapacidad

Las personas con discapacidad -y esto se extiende al Natatorio Municipal de JL Suárez, en Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio- pueden participar de las actividades de la escuela. La inscripción también se realiza personalmente en los dos centros

El Natatorio Municipal de José León Suárez, informó el municipio de San Martín, atiende, de lunes a viernes de 9 a 17, y el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 9 a 17.

Anuncios