Está abierta la inscripción, hasta el 15 de marzo, para estudiar instrumentación quirúrgica en el hospital municipal de Vicente López Dr. Bernardo Houssay, informó el municipio en un comunicado de prensa. La cursada será lunes a viernes de 7 a 14, e iniciará el jueves 4 de abril. Más información, por el 4796-7211 o por correo electrónico a ddihoussay@yahoo.com.ar.

Vicente López instrumentación quirúrgica INTERNA 2 GUARDIA
La guardia del Houssay, por la calle Caseros, en Florida. La inscripción para estudiar instrumentación quirúrgica está abierta hasta el viernes 15 de marzo

La actividad de asistir al médico cirujano, con las herramientas y accesorios necesarios durante una operación o cirugía, es realizada por profesionales específicos, el instrumentador o instrumentadora quirúrgica. La instrumentación quirúrgica requiere gran compromiso y es de vital importancia, dentro del equipo quirúrgico, para el cirujano y para el paciente también.

Para los interesados en la materia, el hospital municipal de Vicente López Dr. Bernardo Houssay tiene abierta la inscripción para estudiar instrumentación quirúrgica. La cursada, informó un comunicado de prensa municipal, será de lunes a viernes de 7 a 14, iniciará el jueves 4 de abril y hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 15 de marzo -de lunes a viernes de 9 a 13-.

La carrera se cursa en el propio hospital municipal Houssay, situado en Hipólito Yrigoyen 1757, Florida, a pocas cuadras de la avenidada Maipú. La inscripción es personal en el centro sanitario, y requiere tener el secundario completo (sin adeudar materias), 18 años cumplidos al 30 de junio de 2019, y llevar fotocopia del Certificado Analítico de estudios (sellado por el Ministerio del Interior), fotocopia de DNI y dos fotos 4×4.

Más información, por el 4796-7211 o por correo electrónico a ddihoussay@yahoo.com.ar.

Anuncios