El municipio de San Martín abrió la pre-inscripción online y personal para participar. Las capacitaciones comenzarán a mediados de marzo, tendrán una duración de 14 semanas, se dictarán en 31 sedes distribuidas en el distrito y se entregarán certificados de asistencia. Particularmente, se dictarán cuatro cursos de gestión de proyectos para emprendimientos de trabajo autogestivo.

cursos con salida laboral Talleres de peluquería y Peinados
También se puede cursar peluquería. Ya está abierta la preinscrpción online

En la edición 2019 de los cursos gratuitos de formación laboral, organizados por la comuna se capacitará en Carpintería, Peluquería y Peinados, Maquillaje Social y Artístico, Manicuría, Pastelería, Panadería, Fabricación de Juguetes, Peluquería Canina, Marroquinería, entre otros. Y habrá talleres sustentables como Instalación de Paneles Solares y Huerta Agroecológica.

Asimismo, informó el municipio en un comunicado de prensa, “para fortalecer los emprendimientos de trabajo autogestivo” se llevarán a cabo cuatro cursos sobre Gestión de Proyectos y Empresas Sociales, Gestión de Proyectos Aprende Joven, Gestión de Proyectos y emprendimientos, y Economía Social y Solidaria.

Preinscripción online (click acá)

San Martín cursos con salida laboral panadería y pastelería
Por preincripción también pueden acercarse personalmente a la Dirección de Economía Social y Solidaria - Av. Balbín (ex Ruta 8 2813, San Martín-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30

Desde el inicio del programa de capacitaciones, organizado conjuntamente por las direcciones de Economía Social y Solidaria, y de Capacitación Popular -ambas de Desarrollo Social municipal- se capacitaron más de 5.450 personas, en 248 cursos y talleres, calculó el comunicado municipal. Esta año, se destacó, habrá 31 sedes para cursar.

El Municipio informó que está abierta la pre-inscripción online y personal para los cursos. Las capacitaciones comenzarán a mediados de marzo, tendrán una duración de 14 semanas, y al terminar, se entregarán certificados a las personas que hayan completado las cursadas. Pueden inscribirse vecinos y vecinas desde los 18 años.

Los interesados e interesadas pueden ingresar con un click acá y anotarse de manera online en algunos de los talleres. También pueden acercarse personalmente a la Dirección de Economía Social y Solidaria - Av. Balbín (ex Ruta 8) 2813, San Martín-, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30,

Anuncios