Poemas, escultura, diseño de vestuario y pintura conforman, “Abanico de arte”, la primera muestra del año en el Concejo Deliberante de San Isidro, para inaugurar las actividades conexas que se realizan en la sede legislativa local, y que abarcan conferencias, proyecciones de cine y video y exhibiciones, fuera de los horarios de las sesiones en las que se tratan los proyectos. Se inaugura este sábado 16, a las 17.

San Isidro Abanico de arte INTERNA 1
25 de mayo, 459. Ordenanzas, cultura, arte y tiempo libre, en el Deliberativo de San Isidro

Con la inauguración de la muestra “Abanico de Arte” comenzará una nueva edición de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro. Con entrada libre y gratuita, la exposición se inaugurará el sábado 16, a las 17, en el salón de exposiciones del Deliberativo, situado en 25 de Mayo 459., en el casco histórico del distrito.

Abanico de Arte reúne los poemas de Ara Nasilov con las obras de Guillermo Conci (dibujo), Nicole Tramannoni (diseño de vestuario), Anna Beatriz Incetta (Escultura), Violeta Klimes (fotografía) y Clara López Andrino, Yolanda Gonzalves, Carlos Marino, Serafín Mendoza, Mónica Romer y Bibiana Santa Cruz (pintura) en una experiencia de inspiración mutua, adelanta la información institucional.

Tras la inauguración del sábado, la exposición, Abanico de Arte, podrá ser visitada hasta el miércoles 27, de lunes a viernes, de 8 a 18, y sábados de 14 a 19, con entrada libre y gratuita. . Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Anuncios