El Paseo de la Costa de Vicente López, a la altura de Urquiza y el río, anunció el municipio, recibe la primera edición del festival gastronómico CARNE!, que reúne parrillas y asadores en dos noches. Mañana sábado 16 y el domingo 17, de 18 a 0.30, habrá más de 40 stands y food trucks, a precios razonables. En cuanto a la música, en el Centro Cultural Munro actuará la Babel Orkesta, mañana sábado, desde las 18. El domingo 17, en tanto, desde las 19, actuará Brian Chambouleyron, en la Quinta Trabuco, de Florida. Ambos espectáculos musicales son con entrada libre y gratuita.

Vicente López Festival CARNE II
El festival gastronómico Carne!, en el Paseo de la Costa, Urquiza y el río, sábado y domingo, de 18 a 0,30

Con parrillas, ahumadores, cruces y cortes variados y tiernos el festival gastronómico Carne! promete un bonus al paseo nocturno junto al río en el Vial Costero, en Vicente López, a la altura de Urquiza y el río. El municipio anunció, que habrá food trucks, patio cervecero y los también actuales móviles para degustar vino (wine trucks).

Estarán, entre otros, Locos x el Asado, Mosto Vinazzi, La Posada de Belgrano, Ahumados Milberg, La Dorita, Don Edgardo Carnes Orgánicas, Pancho Masjuán, 508 Brat, El Rodazo, Sersale, Berlín, La Soñada, La Taberna de Roberto, La Chivitería, Catering de Autor y Romero Olivas. Para lo dulce: Lucciano’s, Compañía de Chocolates, Guapaletas, Ice Roll y Guilab. Se suspende por lluvia.

Música en Munro y Florida

Vicente López Brian Chambouleyron TAPA
El domingo 17, desde las 19, Brian Chambouleyron, en la Quinta Trabuco, de Florida. Si llueve pasa a las 20, al Teatro York, de Olivos

Con su repertorio de música gipsy, folklore latinoamericano, klezmer, valses criollos y tarantela, Babel Orkesta presentará un espectáculo en el Centro Cultural Munro, Vélez Sarsfield 4650, a partir de las 18, donde desplegarán, según se difundió, una instrumentación particular compuesta por tuba, acordeón, saxo soprano, banjo y percusión.

La música de la Babel Orkesta se caracteriza por incitar al movimiento y al baile; sus espectáculos siempre hacen bailar. La agrupación lleva doce años en los escenarios, y reivindica la combinación de música y actuación al estilo del músico y cineasta serbio, Emir Kusturica, con quien en 2012 compartieron escenario, a pedido del artista, en el Teatro de Colegiales o Vosterix.

babel_12
Baile asegurado con la Babel Orkesta, en Munro

Por otro lado, el domingo 17, a las 19, en la Quinta Trabucco, Melo 3.050, Florida, será el turno de Brian Chambouleyron, cantautor, guitarrista y performer oriundo de Francia. Su repertorio es de música popular, tango y temas internacionales; y ha recorrido varios festivales y teatros del mundo (Chaillot de París, Nazionale di Roma, Auditorio Nacional de México, entre otros).

Ambos espectáculos son gratuitos. En el caso del show de la Babel Orkesta, informó el municipio, las entradas se deberán retirar, dos horas antes (hasta cuatro por persona). Mientras que para el show de Brian Chambouleyron, en la Quinta Trabucco las entradas se retirarán con una hora de anticipación (hasta dos por persona) y en caso de lluvia el espectáculo será en el Cine York (J: B: Alberdi 895, Olivos), a las 20.