La municipalidad de Vicente López anunció que desde hoy martes quedó habilitado el paso a nivel, en el cruce de Hipolito Yrigoyen y Florida, que permanecía cerrado desde diciembre último por obras en vías, durmientes y tercer riel, entre otras condiciones de infraestructura. Los supervisaba el min isterio de Transporte de la Nación.

Vicente López se habilitó paso a nivel Yrigoyen y Florida INTERNA 1Tras concluirse las obras en vías, durmientes y tercer riel, entre otros items de infraestructura, el municipio de Vicente López informó que quedó habilitado el paso a nivel, en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Florida. Los trabajos, que según se informó en su momento, estaban supervisados por el ministerio de Transporte, “se realizaron en los plazos estipulados” difundió también la comuna.

Las líneas de colectivos -161, 130, 203 y en el Transporte Bicentenario (el servicio municipal gratuito)-, asimismo, retomarán sus recorridos habituales, por ese paso, modificados cuando comenzaron las obras.

Anuncios