El grupo de cámara, Armonía Opus Trío, actuará esta noche, a partir de las 20, durante un encuentro sobre historia local en la Torre Ader, de Villa Adelina. La idea es acompañar con música visitas guiadas donde se recorre la Torre y se difunde la historia de la emblemática construcción. La actividad se repetirá la semana que viene con la agrupación femenina, La impertinente señorita orquesta, compuesta por cuatro integrantes mujeres. Es con entrada libre y gratuita.

torre aderDurante los primeros sábados de marzo, anunció el municipio en un comunicado de prensa, tendrá lugar un encuentro histórico musical en la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina), que combina visitas guiadas por la Torre y relatos sobre su historia, con música de grupos de cámara. Hoy sábado, a las 20, actuará el grupo, Armonía Opus Trío,

El grupo de cámara, informó la comuna, fue seleccionado para competir en el premio Mejor Actuación 2013 otorgado por la Asociación de Críticos Musicales Argentinos en el rubro “Grupos de Cámara". La entrada es libre y gratuita y se repetirá el sábado 9 pero con otro plantel musical; en este caso actuará “La Impertinente Señorita Orquesta”.

Se trata de una agrupación de mujeres, con un repertorio de clásicos de la canción francesa con arreglos propios. Y fusión con otros géneros musicales, como el tango y el folklore, en un espectáculo donde no está exento el humor.