La entidad comunitaria informó que el próximo martes, 12 de marzo, organizará una cena en la casa rotaria, situada en Warnes 1350, Florida este, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda cada 8 de marzo instaurado por las Naciones Unidas desde 1975, con una historia previa de conmemoraciones de luchas y gestas femeninas en torno a fechas cercanas en diferentes países del mundo. Disertará la Defensora del Pueblo de Vicente López, la abogada, María Celeste Vouilloud.

Vicente López Rotary Día de la Mujer MC Vouilloud
La defensora del Pueblo de Vicente López, María Celeste Vouilloud

El Rotary Club de Florida rememorará el Día Internacional de la Mujer con una cena, donde disertará la defensora del Pueblo de Vicente López, María Celeste Vouilloud, el martes 12 del actual, a las 20,30, en la sede rotaria, de la calle Warnes 1350, en Florida este, informó la institución comunitaria en un comunicado de prensa.

La abogada, María Celeste Vouilloud, fue designada Defensora del Pueblo de Vicente López el 1° de diciembre de 2009 por el período de cinco años, informa el sitio de la entidad. El 26 de noviembre de 2014 fue reelegida, por unanimidad, por los ediles que componen todos los bloques políticos que integran el Deliberativo de Vicente López.

Rotary Club de Florida
El flyer de la institución de Florida

.Vouilloud, informaron desde la Defensoría, es abogada, egresada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Derecho Laboral y en Defensa de Consumidores y Usuarios. El Defensor del Pueblo es un órgano unipersonal, independiente, y con autonomía funcional administrativa.

Durante el evento, también informó la institución, se incorporarán nuevos asociados. Por reservas y consultas se puede ingresar al Facebook de la entidad: Rotary Club Florida Vicente López.