El municipio organiza la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en el Concejo Deliberante local, a orillas del Río Lujan, en Paseo Victorica 902, con un acto que llevará por lema “Volando Unidas y en Libertad”. Hoy jueves 7, a partir de las 18, con entrada libre y gratuita.

Tigre Volando por el día de la mujer
La concejala, Gisela Zamora, en un acto con mujeres

En el Deliberativo municipal, a orillas del Río Luján, en Paseo Victorica 902, Tigre realizará el acto oficial por el Día Internacional de la Mujer. La actividad, informó la comuna, se llevará adelante desde las 18, bajo el lema “Volando Unidas y en Libertad”. La invitación es para toda la comunidad.

Desde la comuna, según se informó, una de las tareas que se impulsan en esta temática está focalizada en “inspirar y estimular a las mujeres a romper con los estereotipos sociales”. Desde esta perspectiva son convocadas referentes comunales, empresarias, comerciantes, sindicalistas y activistas sociales a difundir sus experiencias personales.

En Tigre hay mujeres con valor y coraje, al frente de instituciones, delegaciones, merenderos y demás ocupaciones. Son inspiración de otras y debemos tener confianza para luchar por lo que creemos justo”, dijo la concejala Gisela Zamora en uno de estos eventos y destacó: “A lo largo de la historia, tuvimos que romper con estereotipos sociales”.

Anuncios