El Museo del Estudio Jurídico, de San Isidro, organiza un almuerzo para recordar el Día Internacional de la Mujer, mañana viernes 8, desde donde participarán más de setenta mujeres de San Isidro y otros municipios de la zona. En un comunicado de prensa la entidad especificó que participarán mujeres representantes de entidades sanisidrenses, profesionales, empresarias, artistas y, desde ya, las Amigas del Museo, para invitar a otras mujeres a que se hagan amigas de la institución. La poeta sanisidrense María Leone recitará un poema alegórico de su autoría.

San Isidro Día de la Mujer Museo del Estudio Jurídico Vista desde el balcón del Museo
(Foto Museo del Estudio Jurídico)

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Museo del Estudio Jurídico, de San Isidro organiza un almuerzo bajo el lema,»Solas somos invisibles, juntas somos invencibles», con la participación de más de setenta mujeres, sanisidrenses y de la región, representantes de diversas entidades, profesionales, empresarias y artistas.

Desde el Museo destacaron que la iniciativa para rememorar la gesta de las mujeres fue un deseo muy importante para Antonio Pardo Méndez, abogado, director y fundador de la entidad, fallecido el sábado último. El evento tendrá lugar en un salón Kipus, situado en avenida Santa Fe al 1.000, en la localidad de Acassuso y comenzará a las 13.

La finalidad del encuentro es “fomentar la unión, establecer relaciones y hacer amigas” informó la entidad y sobre el desarrollo adelantó que “cada grupo hará uso de la palabra para darse a conocer y contar acerca de sus actividades”. Particularmente, estarán las “Amigas del Museo”, que invitarán a las asistentes a “hacerse amigas” del Museo.

Como número destacado, los organizadores también adelantaron que estará la poeta sanisidrense, María Leone, y recitará un poema alegórico de su autoría. El Museo del Estudio Jurídico”, está situado en la calle 9 de julio 307, planta alta, en San Isidro. Es el punto céntrico del casco histórico sanisidrense, donde está El Mástil, en plena zona comercial, en el cruce de Belgrano, 9 de Julio y Acassuso. 

Anuncios