El Centro Universitario de Munro organiza el el taller “Orientá tu futuro” para jóvenes y adultos, a partir de los 16 años, que se encuentren en la etapa de finalización de sus estudios secundarios o que los hayan finalizado. Según los organizadores el taller permitirá “ubicar en qué tipo de ámbitos e instituciones podemos desarrollarnos y proyectarnos formativa y profesionalmente”. Es con entrada libre y gratuita pero con inscripción previa por Internet.

Inscrpción previa con un click allí: Eventbrite

Vicente López Centro universitario MUNRO Orientá tu futuro INTERNA 1
El flyer del taller

El centro universitario municipal CUM, de Munro, situado en Carlos Villate 4480, será sede de un taller destinado a Jóvenes y adultos, a partir de los 16 años, que se encuentren en la etapa de finalización de sus estudios secundarios o que los hayan finalizado, para “conocernos al momento de tomar decisiones respecto al desarrollo profesional”.

Los organizadores explican que “conocer qué y cuáles son nuestras áreas de interés, nos permitirá ubicar en qué tipo de ámbitos, e instituciones, podemos desarrollarnos y proyectarnos formativa y profesionalmente”. El taller “Orientá tu futuro” es con entrada gratuita pero con inscripción previa vía web en: www.eventbrite.com.ar/e/orienta-tu-futuro-tickets-57341872083.

Anuncios