El municipio de Tigre dio a conocer el recorrido del Catamarán Sanitario durante lo que resta del mes de marzo. El servicio itinerante, informó la comuna, presta servicios en odontología, pediatría, nutrición, enfermería, medicina general, tocoginecología y vacunaciones. La asistencia se realiza por la mañana, de 8 a 14. Según cálculos municipales, atiende alrededor de 700 consultas mensuales.

Tigre Catamarán Sanitario INTERNA 2
El servicio incluye las especialidades de odontología, pediatría, nutrición, enfermería, medicina general, tocoginecología y vacunaciones.

El Catamarán Sanitario municipal funciona desde 2001 y atiende alrededor de 700 consultas mensuales, según cálculos municipales. El servicio se complementa con dos centros de salud, uno sobre el río Carapachay y otro en el río Capitán, y a las mismas especialidades que tiene la embarcación sanitaria suman atención en salud mental: psicología y psiquiatría, se informó

La atención en el Catamarán se efectúa de 8 a 14, según un cronograma preestablecido por la comuna. En los diferentes puntos de encuentro, se pueden hacer las consultas en especialidades como odontología, enfermería, pediatría, ginecología, obstetricia, nutrición y vacunaciones, tal como se realizarían en los centros de salud.

Cronograma completo de marzo*:

Tigre Catamarán Sanitario INTERNA 1Jueves 14: Arroyo Espera, Escuela N°8
Viernes 15: Río Toro, Escuela N°9
Lunes 18: Canal Honda, Escuela N°17
Martes 19: Arroyo Abra Vieja, Escuela Capilla
Miércoles 20: Río Sarmiento, Escuela N°12
Jueves 21: Arroyo Horca y Paraná
Viernes 22: Arroyo Gallo Fiambre, muelle La Real
Lunes 25: Canal Honda, Escuela N°17
Martes 26: Arroyo Correa y Pajarito
Miércoles 27: Río Sarmiento, Escuela N°12
Jueves 28: Arroyo Espera, Escuela N° 8
Viernes 29: Arroyo Caraguatá 800.

*Fuente: Prensa municipio de Tigre

Anuncios