El presidente Macri compartió un almuerzo, con la gobernadora Vidal, el vicegobernador, Daniel Salvador, vecino de San Fernando, el intendente de Vicente López. Jorge Macri, y otros intendentes y funcionarios de Cambiemos, la alianza partidaria en el gobierno. Fue en la quinta de Olivos. “Uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión” expresó el intendente Macri, según difundió un comunicado de prensa.

Vicente López Jorger Macri Encuentro en olivos 3

El presidente, Mauricio Macri, compartió ayer un almuerzo en la Quinta de Olivos con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, intendentes, y funcionarios de Cambiemos. Tras el encuentro, difundió una gacetilla de prensa, el intendente de Vicente López Jorge Macri, aseguró: "Cambiemos es un espacio sólido; después de las elecciones de 2015 se especuló con quiebres, en el 2017 se especuló con quiebres... pero acá estamos, igual de sólidos", en relación a la provincia de Buenos Aires, evidentemente no sobre otros distritos.

El flamante titular del Pro bonaerense, además, destacó: "En la Provincia de Buenos Aires en particular la relación con los intendentes y la voluntad de trabajar en equipo están; jamás se puso en duda en la provincia el valor de trabajar desde Cambiemos y el compromiso de todos los intendentes. Creo que venimos ganando una batalla cultural.", dijo, pero el comunicado no amplió sobre este concepto usado por la oposición para caracterizar un modo de construcción de pensamiento hegemónico, para contrarrestar lo que no viene del espacio propio.

Vicente López Jorge Macri Encuentro en olivos EN EL CENTRO ALEX CAMPBELL, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense
ALEX CAMPBELL, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense (centro)

Según el comunicado, Macri (Jorge) también se refirió a “las rivalidades políticas” e indicó: ”No me preocupa, uno no hace política contra otros espacios, lo que uno tiene que hacer es responder todos los días desde la gestión, yo le hablo a la gente, no a los otros espacios” y destacó: ”El Presidente nos pidió que hagamos lo que hacemos todos los días, trabajar con compromiso, administrar lo mejor posible, generar obras que transformen realidades, que tendamos la mano en lo posible. Y aunque el camino sea difícil nos lleva a una Argentina mucho mejor de lo vivido, salir de la corrupción, la mentira y el populismo.”; una conclusión que suelen repetir, al estilo “de manual”, varios referentes oficialistas.

AA