El referente del Frente renovador, el tigrense Sergio Massa, participó en Las Heras de un plenario de dirigentes de ese espacio. De nuestra región estuvieron Julio Zamora (Tigre), Luis Andreotti (San Fernando). El ex intendente de Tigre, diputado nacional mandato cumplido y ex candidato a la presidencia aseveró sobre Buenos Aires: “Esta provincia está devastada por un modelo de gobierno que destruyó el tejido social, y golpea a nuestras pymes y comercios con los tarifazos”.

En la región Massa en Las Heras INTERNA 1
El plenario en Las Heras, encabezado por el tigrense, Sergio Massa; a la izquierda, de espaldas, Andreotti

Dirigentes del Frente Renovador, encabezados por el líder partidario, Sergio Massa, se reunieron ayer viernes en Las Heras, provincia de Buenos Aires, para “debatir problemáticas de las ciudades bonaerenses, y articular experiencias y estrategias para mejorar la calidad de vida de sus habitantes” difundió un comunicado de prensa de la fuerza.

De la zona norte estuvieron los intendentes de San Fernando, Luis Andreotti, un peronista histórico que acaba de anunciar que no irá por otro mandato en su comuna, algo que había prometido al asumir hace siete años, y su par de Tigre, el intendente Julio Zamora. También estuvo la jefa del bloque de diputados nacionales, Graciela Camaño.

En la región Massa en Las Heras INTERNA 2n SERGIO MASSA
Sergio Massa

Hubo diputados nacionales; y senadores y diputados provinciales. Entre los intendentes, además, estuvieron Javier Osuna (General Las Heras), Germán Dicesare (Partido de Alvarado), Facundo López (Necochea), Sandra Mayol (San Miguel del Monte), Javier “Chapa” Gastón (Chascomús), Alexis Guerrera (General Pinto), Carlos Puglielli (San Andrés de Giles) y Carlos Acuña (Ituzaingó).

Tras el plenario Massa explicó: “Trabajamos en propuestas para resolver los problemas de los bonaerenses porque tenemos que volver a poner de pie a esta provincia que hoy está devastada por un modelo de gobierno que destruyó el tejido social, y golpea a pymes y comercios con los tarifazos. Tenemos que defender la Provincia del modelo de Macri que la está destruyendo”.

Luego, según la información, el líder del Frente Renovador señaló que “tenemos que contarle a la gente cómo vamos a resolverle los problemas. La política se va a acomodar en función de construir una nueva mayoría y de darle un nuevo gobierno a la Argentina. Y en esta construcción, tenemos que poner por delante la humildad y el interés por la gente, y dejar atrás las vanidades”.

En la región Massa en Las Heras ZAMORA ANDREOTTI Y MASSA primer plano
Zamora, Andreotti y Massa, en primer plano

Lo más importante -puso de relieve el ex intendente de Tigre y vecino del distrito hasta la actualidad, diputado nacional mandato cumplido y ex candidato presidencial en 2015- es resolver el para qué, y no con quiénes, porque el 11 de diciembre tiene que empezar un nuevo gobierno que resuelva los problemas de la gente”.

AA