El municipio de Vicente López informó que reabrieron el paso a nivel de la calle San Martín, a la altura de la estación Florida. Por obras del ferrocarril también esta cerrado el paso de Melo y se había hecho imposible cruzar del este al oeste. En un comunicado de prensa la comuna informó que tras una reunión del intendente Macri con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se decidió abrir el paso a nivel de la calle San Martín, y se suspendieron las obras.

Tras una reunión entre el intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, se decidió abrir el paso a nivel de la calle San Martín para mejorar la circulación y descomprimir el tránsito. Por obras en el ferrocarril Mitre también se había cerrado el paso de Melo y eso acarreaba problemas en el tránsito.

«Pedimos la apertura del paso a nivel de la calle San Martín, dado que las obras en la calle Melo no están terminadas. Se vuelve a abrir este paso a nivel para que el vecino pueda circular de manera cómoda «, expresó el intendente Jorge Macri, se informó en un comunicado de prensa. Las obras en ese paso a nivel, se informó, “quedaron momentáneamente suspendidas”.

Anuncios