El móvil de Zoonosis Tigre finaliza el mes con una recorrida por distintas localidades del distrito. La asistencia gratuita incluye castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, gratuitas. El móvil municipal estará en Rincón de Milberg, Don Torcuato, Troncos del Talar y General Pacheco. Ayer martes estuvo en Rincón de Milberg, hoy está en Don Torcuato este, mañana estará Troncos del Talar, y el viernes 29, en Gral. Pacheco.

Tigre zoonosis marzo
Para castraciones los turnos se entregan desde las 8,30, por orden de llegada. 35 en total.

Los vecinos interesados pueden llevar a sus mascotas para castraciones, vacunaciones y desparasitaciones, de forma libre y gratuita, al movil de Zoonosis Tigre. Hoy miércoles 27 está en Emilio Lamarca entre Laprida y Fray Justo S.M. de Oro, Don Torcuato Este; mañana jueves 28 se instalará en la posta de salud, situada en Triunvirato entre MC Saavedra y José Marmol, Troncos del Talar y cierra en la plaza El Zorzal, en General Pacheco.

Tigre zoonosis marzo interna 2
Para vacunación antirrábica las mascotas deben superar los 4 meses de vida

Para castraciones se entregan 35 turnos por orden de llegada, desde las 8,30. Es requisito que el vecino que vecino que lleva a la mascota sea mayor de 18 años, lleve una manta de abrigo grande y no se retire hasta que concluya la cirugía. Los animales tienen que haber cumplido 6 meses de edad y tener buena salud. Además, se destacó, deben ir con ayuno sólido-líquido de 12 horas, y en caso de haber tenido crías, con 60 días cumplidos luego del parto.

Para el caso de solicitar el servicio de vacunación antirrábica, las mascotas deberán superar los 4 meses de vida. Para más información, comunicarse al 4512-4568 o acercarse personalmente a la sede de Zoonosis Tigre, en Pueyrredón 211, barrio San José, Tigre.