Con motivo de la celebración del mes de la mujer, esté sábado 30 de marzo a partir de las 10, el municipio organiza distintas actividades en la plaza Domingo Faustino Sarmiento (Lope de Vega 5501) de Carapachay. Asimismo, en la Quinta Trabucco, de Florida, presentar “Ellas con nosotras” un encuentro de lectura dirigido por las mujeres Gabriela Bejerman (cantante y escritora), María Ucedo (bailarina y actriz), Maruja Bustamante (actriz y dramaturga), Sofía Brito (actriz), Gabriela Cabezón Cámara (escritora) y Leticia Mazur (bailarina).

Vicente López Mujer INTERNA 1
Gabriela Bejerman (cantante y escritora), María Ucedo (bailarina y actriz), Maruja Bustamante (actriz y dramaturga), Sofía Brito (actriz), Gabriela Cabezón Cámara (escritora) y Leticia Mazur (bailarina), a partir de las 18, en la Quinta Trabucco

Con entrada libre y gratuita, la plaza Domingo Faustino Sarmiento, de Carapachay, situada en Lope de Vega 5501, será centro de un menú de actividades focalizadas en la mujer, con entrada libre y gratuita, desde las 10 en adelante. El evento, anunció la comuna, comenzará con una caminata encabezada por una profesora de gimnasia, luego habrá una clase de relajación y yoga.

Para el resto del día hay programadas distintas charlas y talleres; sobre Prevención de caídas; Salud y mujer; un taller de taichi y de RCP. También habrá clases de zumba y strong; bailarines y demostración de tela aérea. A partir de las 20, habrá música en vivo, con las bandas: Nolo, Haanke, Tressegundo, Suasnabar, Kanty, Viviano y Blues.

Encuentro de lectura de mujeres

La Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida), asimismo, abre sus puertas el sábado 30 para presentar “Ellas con nosotras” un encuentro de lectura dirigido por las mujeres Gabriela Bejerman (cantante y escritora), María Ucedo (bailarina y actriz), Maruja Bustamante (actriz y dramaturga), Sofía Brito (actriz), Gabriela Cabezón Cámara (escritora) y Leticia Mazur (bailarina).

Vicente-López-Mujer-TAPA-2584441999-1553914481960.jpg
la plaza Domingo Faustino Sarmiento, de Carapachay, situada en Lope de Vega 5501, desde las 10 hasta el anochecer, talleres, música

También con entrada libre y gratuita, el sábado a partir de las 18, se podrá disfrutar de una tarde de lecturas y performance sobre textos de mujeres y por mujeres con la mirada puesta en las cuestiones actuales de género. Con estas actividades concluye un mes dedicado a la temática a partir de la conmemoración, el 8 de marzo último, del Día Internacional de la Mujer.