Bajo la consigna, Hablemos de nosotras, Triumph, la sólida firma internacional de lencería con planta en Carapachay (Vicente López); y otras empresas del mundo de la salud y la comunicación reunieron a gran cantidad de mujeres, el último viernes de marzo, en el hotel Four Seasons, para charlar sobre salud, indumentaria, deseo y erotismo, belleza y conexión con el mundo en la actualidad. Triumph está en nuestra zona hace más de cincuenta años.

Nada como un desayuno equilibrado, con frutas, jugos naturales, cereales y lácteos, en un lugar íntimo y cómodo a la vez, como las salas del entrepiso del hotel Four Seasons en los contornos de la CABA, para hablar entre mujeres de salud e indumentaria en tiempo presente. La idea de Triumph, la sólida firma de lencería con planta en Carapachay (Vicente López); Sirex Médica, mentora del método Soprano de depilación; y el matutino Ámbito Financiero, reunió a gran cantidad de mujeres, el último viernes de marzo, paradigmático mes de las mujeres, si los hay.

Triumph Interna TAPA mujeres afuera
El desayuno saludable en el hotel Four Seasons

La charla comenzó con una muestra de la profesora, Analía Fraga, especialista en bioenergía, que puso el acento en comunicación efectiva y afectiva con el mundo. “El cuerpo comunica para afuera, pero ojo, refleja nuestro interior (…) En lo fundamental que es el comunicarse con el mundo tenemos que aprender a sentir lo que el cuerpo quiere para comunicarlo” fueron algunas de las ideas que desplegó, mientras guiaba movimientos de relax, baile y conexión con el ambiente entre las presentes, descalzas y dispuestas a abrirse a la experiencia.

Triumph Interna 5 la doctora bermejo
El corpiño no puede ser una prenda confeccionada y elegida en serie, pues las mamas son estructuras glandulares delicadas, poco musculosas, que requieren especial protección y alivio de la tensión muscular, explicó la doctora Bermejo

La doctora, Irene Bermejo, experta en dermatología invitada por Triumph, habló del deseo, de la juventud que poco tiene que ver con la edad, de la indumentaria y especialmente de ese complejo adminiculo que sostiene esa parte del cuerpo de mujer por antonomasia, porque alimenta, seduce y agrada. Si cada mujer es un mundo, el corpiño no puede ser una prenda confeccionada y elegida en serie, pues las mamas son estructuras glandulares delicadas, poco musculosas, que requieren especial protección y alivio de la tensión muscular, explicó la doctora.

Triumph Interna DOMINGUEZ
Domínguez: "Para Triumph el número es el contorno y la letra es la tasa”

¿Cuántas veces pasa que se deslizan los breteles porque quedaron largos, y a la vez la piel de la espalda, y hasta del tórax, queda marcada y enrojecida porque el sostén aprieta? ¿Son suficientes las medidas uniformes clásicas para los corpiños, cuando es evidente que la talla y el contorno tienen particularidades propias en cada una de las mujeres? La especialista Bermejo puso de relieve que “son necesarias distintas combinaciones de talla y contorno”. Y no dejó pasar la oportunidad para recordar y afirmar que “la ropa interior también es parte del erotismo”.

Luego tras la charla, Cecilia Domínguez, del área de marketing y ventas de Triumph -que estuvo atenta a todo, igual que su compañera de sector, Mariana Ali- explicará: “Triumph utiliza dos medidas, una bajo busto y otra sobrebusto, porque a iguales contornos corresponden diferentes copas. Una espalda pequeña puede tener poco o mucho busto, lo mismo una grande. Con la misma medida de copa y contorno quedan grandes los breteles, corta la tasa, el corpiño se sube. Por eso nosotros las combinamos. Para Triumph el número es el contorno y la letra es la tasa”.

Triumph-Interna-3-video.jpg

Antes el ingeniero, Nicolas Farkas, de Sirex Médica, presentó el Zimmer Zerolipo, una tecnología “no invasiva”, “selectiva” y natural que “activa mecanismos fisiológicos normales del cuerpo”, para terminar con “rollitos” y adiposidades difíciles del abdomen, glúteos, caderas, brazos, muslos y espalda. Las sesiones con el Zerolipo pueden ser mensuales, o de dos veces al mes, no más, porque lo que busca es “un cambio saludable” no cualquiera, destacó el experto; además recordó las claves para la belleza: dormir bien, dieta equilibrada y consulta médica regular.

Triumph-Interna-2-la-doctora-KAIRUZ.jpg
Kairuz, presidente de Triumph (izq.)

Para el cierre, el presidente de Triumph, Martín Kairuz, reveló que, a diferencia de otras experiencias de vida, la elección de ropa interior adecuada no se transmite entre las generaciones de mujeres, y lograr esto es una de las tareas que se ha impuesto la firma de Vicente López, con 51 años en el mercado. Mientras que Darío Juárez, directivo de Sirez, ponderó la existencia de espacios para difundir prácticas de vida saludable para las mujeres.

Triumph Interna 2 la doctora bermejo

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios