Desde filmación en Súper 8 hasta huerta y arte textil pasando por comics y encuadernación, el municipio de Vicente López da inicio a una variedad de talleres arte que abordan distintas disciplinas como teatro, cine, pintura, circo, radio, dibujo, restauración y escritura, que desde hoy 1 de abril se ofrecerán, destacó la comuna, en forma libre y gratuita para todas las edades. Las vacantes son limitadas y se inscribe por estricto orden de llegada.

Ximena Barr Fotógrafa
La Quinta Trabucco, en Florida (Melo y Acceso norte), una de las sedes de los talleres culturales gratuitos

Programa completo (Fuente: área de Prensa municipal)

Dentro del programa se especifica cómo inscribirse en los talleres culturales que este año organiza el municipio de Vicente López, con cursada gratuita. El menú es para todos los gustos desde artes visuales hasta gráfica, pasando por comunicación, huerta, arte textil. Los cupos son limitados y las vacantes se ocupan por orden de inscripción, puso de relieve el municipio.

Vicente López Talleres INTERNA 2 deportes y actividades artísticas, el menú es variado
Artes y baile, el menú es variado. 71 talleres en 17 espacios artísticos municipales, calculó la comuna

Al momento de la inscripción el vecino recibe un comprobante que deberá presentar el primer día de clase con su DNI. La inscripción está abierta; hay disponibles 71 talleres y cursos en 17 espacios artísticos del municipio. La idea, explicaron desde la comuna, es apuntar a “la formación y el crecimiento en el ámbito de las artes y la cultura”.

Vicente López Talleres INTERNA 3
Comics, historieta y encuadernación, tres opciones en la biblioteca municipal JF González

Entre los talleres el municipio destacó: filmación en Súper 8, posproducción de sonido (Lumiton Usina Audiovisual, Cabral 2354, Munro); cerámica y alfarería, huerta y arte textil (Quinta Trabucco, Melo 3050, Florida); cómic e historietas y encuadernación (Biblioteca Municipal J.F. González, Lavalle 3281, Villa Martelli); comedia musical y ensamble vocal (Centro Universitario Vicente López, Villate 4480, Munro), y tango (Estación Aristóbulo del Valle, Avenida Maipú 130, Florida).

Por consultas, escribir a talleres.cultura@vicentelopez.gov.ar.

Anuncios